Melissa.
Fueron hermosos los días que pase con mi familia pero ya es hora de volver a retomar mis actividades allá en España y no saben como quisiera quedarme más tiempo porque siento que han sido pocos los días que estuve con ellos o tal vez lo disfrute demasiado que perdí la noción del tiempo.
Me pase casi toda la tarde armando la valija, podria haberlo hecho durante la mañana pero estuve durmiendo porque anoche sali con mis amigos y esta noche salgo con mis padres a cenar ya que es la última que estoy en el país por eso ahora me estoy por entrar a bañar.
Mi vuelo sale a las 4am, eleji esa hora ya que es más cómodo para mi aparte voy a poder dormir antes de ir al entrenamiento.
Al salir de bañarme me peine, me maquillaje un poco y luego me vesti con un jean negro, un top sin tiras del mismo color junto con una campera de jean azul y zapatillas negras. Cuando ya estaba lista baje porque iba a cuidar a mi hermano mientra mis padres se iban a bañar.
Iba a llamar a Fer pero me acorde que allá son casi la 1am y seguro este durmiendo.
En estos días hable mucho con Fer y el me conto como estuvo Pedri después de hayamos discutido a los primeros días no le dio mucho importancia pero ahora está desesperado por hablar conmigo y querer arreglar las cosas. Me estuvo mandando mensajes por Instagram que ni siquiera los ví porque me prometi a mi misma no verlos y hablar con el recién cuando vuelva.
Desde el día que discutimos estuve pensando que hacer con la relación que llegue a la conclusión de que tenemos que tomarnos un tiempo de la relación por el bien de ambos porque yo no puedo estar en una relación en donde no haya la absoluta confianza, que por momentos este bien y otros mal. Amo mucho a Pedri que estoy dispuesta a perdornarlo pero tengo mucho más amor propio lo cual me costo volver a recuperarlo que no sería capaz de perder eso solo por su desconfianza.
Fueron lindos los meses que estuvimos de novios y todos los momentos que pasamos juntos. Recuerdo la noche que pasamos bajo el hermoso cielo de Paris -la cuidad del amor- después de la gala, en donde me había dicho lo mucho que me amaba, en donde prometio que nunca iba a hacerme llorar, que quería que yo sea la madre de sus hij@s y que cada día iba a enamorarme más hasta lograr que lleguemos al altar.
Me acorde de esas palabras el día que discutimos les juro que llore tanto por la promesa que el me habia hecho bajo la iluminada Torre Eiffel y que ahora está rota.
Cada vez que me acuerdo de sus palabras me duele y me dan ganas de llorar.
En estos días hable mucho con Fer y me dijo que iba a ir junto con Gavi a esperarme en el aeropuerto así que les dije a la hora que salía mi vuelo y a que hora estaría por aterrizar.
—¿Esta todo bien mi amor? —preguntó mi mamá devolviendome a la realidad.
—Si mami ¿por que lo preguntas?
—Porque estas llorando.
—Ah, es que estaba recordando algunas cosas.
—Puedo imaginar lo que estas recordando.
El bebé se acercó para pedirme que lo alzara.
—Enseguida nos vamos.
—Ok.
Salimos de la casa para irnos a un restaurante que esta ubicado en Barrio Norte un lugar donde vive gente bien cogotuda, el restaurante además de tener buena comida tambien tiene un lugar para que los chicos jueguen.
Ni bien llegamos al lugar buscamos una mesa y a los minutos se acercó el mesera a tomarnos el pedido, mis padres y yo pedimos lo que cada uno quería comer.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanficElla una amante del fútbol que sueña con jugar de sus sueños. Él quien también sueña jugar en el mismo club. Ambos han tenido un estilo de vida diferente ella es hija única, él creció junto a su hermano, Melissa siempre lo ha tenido todo y de lo mej...