7- Depresión

54 3 0
                                    

Pedri.

No eh dejado de pensar en Mel en la discusión que tuvimos en las palabras que fueron la causante de que ahora nuestra relación ahora dependa de un hilo. Después de que se haya ido me sentí mal por a ver dicho eso porque sabía que ella por un largo tiempo no va a querer hablar conmigo.

Durante estos días estuve hablando con Fer y me dijo que ella todavía está enojada conmigo y que cuando miro el partido no tenía la camiseta que le había regalado para su cumpleaños, sino la que se compro. También me dijo que ayer ella estuvo en la casa para buscar la ropa que le quedaba y tenía miedo de entrar por lo que podían decirles mis padres a ella.

—Pedri ¿en que piensas tanto tío?

Luego de noche buena tuve que viajar y cuando llegue me dijeron que me tenia que quedar por la situación en la que estamos.

—En nada Ansu.

—Oh vamos cuentame ¿quien te tiene así?

—Si cuéntanos —se acercó Frankie.

Les empeze a contar como fue la pelea con Mel y el porque.

En el momento que Fer sale de la habitación y la ve a Mel me di cuenta de que mis palabras la habían lastimado porque se fue a su habitación al borde de las lágrimas, mi hermano fue atrás de ella y antes de entrar la escuche decir que se volvía a su departamento entonces entre para hablar con ella pero todo se salió de control y ya saben como termino.

—Es obvio que van a chocar porque los dos fueron criados de manera distinta y sabes que ella no tuvo la relación que tu si has tenido, debes entender eso para evitar las peleas.

—Lo que importa es que ella aceptó ser de esa forma porque hay gente no lo hace —comentó Frankie.

—Es verdad.

—¿Como se llama tu amiga? —preguntó Frankie.

—Se llama Melissa pero le decimos Mel.

—¿Tienes una foto de tu amiga al menos para saber de quien estamos hablando? —preguntó de nuevo.

Busque en mi celular una foto de ella para mostrarle y se lo entregue para que siga mirando.

—¿Es ella? —me preguntó Frankie mostrándome su perfil de Instagram.

Frankie apago su celebrar y siguió mirando las fotos del mío.

—Si.

—Es linda —comentó.

—Yo creo que hay una parte de la historia que no nos has contado.

—¿Por que iba a saltarme algo?

—Frankie ¿tu te has dado cuenta que cuando Pedri habla de Melissa sin darse cuenta le brillan los ojos?

—Es verdad.

—Vamos Pedri cuenta que no diremos nada.

—¿Y este video?

—¿Cual? —pregunté confuso.

Frankie se acercó para que lo podamos ver los tres.

—Valla que juega bien —habló alguien atrás de nosotros.

Nos dimos vuelta y era Busquets.

—Joder que susto.

—Perdón ¿y me van a decir quien es?

—Es una amiga mía —le comente.

—Es muy buena debes traerla a que se pruebe en el Barsa femenino —comentó Busquets.

Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora