—No podemos...—Si podemos, sólo que tú no quieres.
Suspiro y se levanto del sofá.
—Dame tiempo.— me miro
—No me pidas tiempo...
—No puedo pensarlo todo en un día. Dame unos días, y yo misma iré a tu casa y te daré la respuesta.
Bufé y solo asentí con la cabeza.
No quería presionarla tampoco.
—Vale... pues, me voy.
Asintió y me acompaño hasta la puerta.
Conduje nuevamente hasta casa y una ves llegue, me fui directo a mi habitación.
Todo lo que había pasado hace unos minutos se reproducía una y otra vez en mi cabeza. Ella me quería y yo soy tan ciego por no haberme dado cuenta.
Mi móvil que estaba en la mesita de noche comenzó a sonar y lo cogí. Era João.
—Hey, ¿te apuntas a quedar?, vamos a una discoteca con los chicos, te divertirás venga.
Bufé y lo pensé.
¿y Si iba...?
—No puedo, aun me estoy recuperando.
—Venga no seas aguafiestas, pareces un niño.
Apreté el puño al recordar que eso mismo me dijo Amelia.
—Está bien, cuenta conmigo.
NARRA AMELIA
La noche había llegado y yo estaba hundida en mis pensamientos.
Fermín me había llamado, diciéndome que si quería ir a una fiesta, pero obviamente me negué, ahora mismo no estaba para fiestas.
Cogí mi pijama y me lo puse, ni siquiera cené, no tenía hambre.
Me cambié y me fui a la cama.
Estuve dándole mil vueltas al asunto. Pero al menos conseguí dormirme.
A la mañana siguiente ni supiera mire el móvil, sólo me levante de la cama y me fui al baño para lavarme la cara y dientes. Luego baje a la cocina y me hice fruta.
La comí mientras miraba por el ventanal.
Luego volví a la habitación y me acosté nuevamente en la cama.
Mi móvil comenzó a sonar y lo cogí por encima de la mesita de noche.
Era un número extraño, así que colgué.
Iba a dejar el móvil nuevamente en su lugar pero un mensaje me detuvo.
"Amelia, mucho gusto soy Alex, el representante de Gavi. ¿Podemos vernos y hablar?" Lo leí en voz alta para mi misma.
¿Gavi tenía representante? Ósea, todos los famosos los tienen, pero Gavi nunca me había dicho que tenía uno. O yo no lo recuerdo.
Suspire y releí el mensaje. ¿Para que quería que nos viéramos?
Pensé un rato en que responderle. Al fin y al acabo yo era su "Novia" para la prensa.
"Hola Alex. claro, ¿cuando nos vemos?"
A los pocos minutos me respondió.
"Si fuera pronto sería mucho mejor, necesitó hablar unos temas contigo."
¿Que querrá hablar?
"Vale, entonces nos vemos esta tarde"
"En mi despacho, por favor" puso y a los pocos segundos me mandó su ubicación.
Apague el móvil y me quede pensando en que querrá hablar.
El resto de la mañana estuve arreglando mis maquillajes, no había cogido el móvil desde que hablé con Alex , estaba ocupada y quería terminar lo más antes posible para comenzar a arreglarme.
y así fue, porqué luego de un buen rato y de haberme pasado toda la mañana arreglando. Me metí a la ducha para darme un baño calientito.
Luego me puse mis cremas como siempre y salí para cambiarme.
Luego seque mi cabello y comencé a maquillarme.
Como a las tres de la tarde ya estuve lista y cogí el coche para dirigirme hasta la dirección que me había mandado Alex.
No sin antes mandarle un mensaje diciéndole que ya estaba en camino.
Mientras conducía y me paraba en los semáforos, muchas personas se acercaban para pedir una foto o simplemente para grabar.
Pero yo ya iba demasiado tarde como para pararme y atenderlos.
A los minutos llegue a unas oficinas y después de escribirle nuevamente y decirle que ya estaba, me mandó el número del piso en que estaba.
Así que cogí el ascensor y fui al piso que había dicho.
Porque el representante de Gavi quiere hablar con Amelia? 👀
¿Gavi de fiesta..? 🙄
𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣. 3/3
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗮 - 𝗴𝗮𝘃𝗶
FanfictionAmelia es una chica influencer que se dedica solo a subir cosas de su día a día. Siendo hermana de Vinicius la gente siempre quiere inventar cosas de ella. Gracias a la rivalidad de su hermano con Gavi ella también lo oída. Desde que se conocieron...