—Listo— sonreí y dejé un pequeño beso sobre sus labiosEste rodó los ojos y salió del baño para comenzar a vestirse.
Yo lo seguí y cogí ropa del armario.
Pantalones de algodón y una sudadera.
Hacia mucho frío.
Mientras me maquillaba Gavi se estaba vistiendo.
se había puesto unos pantalones blancos con una camiseta negra. Se echo colonia y luego se peino.
Yo me hice un maquillaje natural y luego me fui a la cama para descasar un rato. Gavi me imitó.
Se tumbó a mi lado y se puso a ver un rato el móvil.
Yo me acurruqué a su cuerpo mientras escuchaba los latidos de su corazón. Tenía una de sus manos en mi muslo mientras con la otra miraba Instagram.
Su colonia era tan rica que estaba disfrutando estar en su pecho.
estuvimos así unos minutos ya que justo el móvil de Gavi sonó llamándole Xavi.
Le dijo que el entrenamiento se adelantaba y que era ahora. Así que rápido nos levantamos de la cama y salimos.
En el camino íbamos en silencio, y una vez llegamos, el se fue a los vestuarios pero no sin antes darme un beso.
Yo me fui a las gradas aunque por el camino me crucé con Algunos compañeros de gavi.
A los minutos comenzaron a salir y yo sonreí al verlo a él, estaba muy guapo, bueno, en todo momento lo estaba.
Sus ojos me encontraron y sonrió mientras me mandaba un beso.
Luego siguió a sus compañeros y empezaron a entrenar una vez Xavi les había dado las indicaciones.
Para no alargar el tema. Luego del entrenamiento baje al campo para pasarle agua y también porqué me había llamado con la mano.
Apenas llegue a donde estaba con su grupo de amigos, me cogío de la cintura y dejo un pequeño beso en mis labios. Estaba sudado y la respiración la tenía agitada, su cabello caía por su frente y se pegaba por el sudor, Joder que atractivo.
Alguien tosió disimuladamente lo que hizo que volviera a la realidad.
Me separé un poco de Gavi y salude a Pedri, Fermín, João, Ferran y balde que estaban ahí.
—y bueno gavi, ¿te apuntas luego?— cambio de tema Balde
Mire disimuladamente a Gavi.
—No, me quedaré con Amelia en casa— sonrió mientras ponía nuevamente su mano en mi cintura
—¿Vale?, bueno, iremos entonces nosotros— balde miro a los chicos
Ellos asintieron.
Luego se despidieron de mi y fueron entrando a los vestuarios.
Yo iba a irme a los estacionamientos pero Gavi me detuvo.
—Tengo que hablar algo con Xavi, espérame aquí, ¿vale?
—Vale— me acerque y bese su mejilla
Este se fue a los vestuarios y yo me fui a las gradas para esperarlo.
Estuve viendo mi móvil para distraerme un rato.
Luego de un par de minutos Gavi ya estaba listo y duchado así que baje las gradas y lo acompañe hasta el despacho de Xavi.
Espere afuera ya que tampoco quería estar ahí de chismosa. Aunque Gavi me insistió en que entrará con el, pero no lo hice. Solo lo espere afuera.
—Hey, ¿qué haces aquí?
Alce mi cabeza para mirar quien era, aunque por la vos ya lo sabía.
—Estoy esperando a Gavi— sonreí un poco
—¿Te importa si me siento?
—Para nada.
Sonrió y tomó asiento a mi lado.
Jugué con mis manos un poco nerviosa y este llevo sus ojos ahí.
—¿No llevas anillo?— se extraño
Lo mire confundida.
—¿Anillo?
—Estas comprometida con Gavi, ¿y el anillo?
Casi me ahogo cuando dijo eso.
Pensé en una excusa.
—Me lo dejé en casa.
Asintió mientras desviaba su vista a otro lado.
—João, venga vámonos— Fermín lo llamo desde el otro lado
Este rodó los ojos y se despidió de mi para luego marcharse junto a Fermín.
Yo cogí mi móvil nuevamente para distraerme un poco.
Estaba hablando con mi hermano ya que me había dicho que esta semana viajaba a Brazil porque tenía unos partidos con la selección, y quería que vaya con el.
Primero lo pensé un rato, pero luego cogí nuevamente el móvil y le dije que primero tenía que hablar con Gavi. Este solo asintió.
Luego de un par de minutos más la puerta se abrió y salió Gavi.
—Vamos.
Asentí y me levante para seguirlo.
Llevaba algo en la mano pero no quise preguntar que era.
Una vez llegamos al coche antes de empezar a conducir saco de la bolsa que llevaba una cajita y luego de está un anillo, casi me da un infarto sin duda.
—¿Que..?— murmuré apenas con vos
—Lo mande hacer para ti, espero te guste, es un anillo de pedida y no te lo tienes que quitar.
—¿Anillo de pedida?
—¿Si?, Te recuerdo que estás comprometida y necesitas llevar un anillo.
—Vale...
Cogío mi mano y puso el anillo, era hermoso y estaba segura que había costado millones, pero no quise decir nada.
Una vez puso el anillo se llevó mi mano a su boca y la beso.
—Gavi te recuerdo que es de mentira el matrimonio— quite mi mano
El solo me sonrió y beso otra vez mi mano.
Rode Los ojos y me acomode en el asiento.
Con anillo y todo eh 🤨
Parece que Gavi si quiere que el matrimonio sea de verdad jajaja
Más de 50 mil lectores ya 🤯
muchas gracias por todo su apoyo 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗮 - 𝗴𝗮𝘃𝗶
FanfictionAmelia es una chica influencer que se dedica solo a subir cosas de su día a día. Siendo hermana de Vinicius la gente siempre quiere inventar cosas de ella. Gracias a la rivalidad de su hermano con Gavi ella también lo oída. Desde que se conocieron...