Introducción.

638 22 6
                                    

Hola, esta es la segunda historia que creo en Wattpad, y la primera que creo basada en una serie/película (en este caso: Murder Drones), la historia no estará directamente relacionada con la serie, así que no esperen mucho. No tengo planeado de antemano la historia, así que improvisare en la mayoría del tiempo.

-MODIFICACIONES Y ALTERACIONES-

Esta historia estará en un AU especial y modificado:

1. Todos los personajes serán humanos.

2. Uzi tendrá 21 años, recién graduada de la universidad con la carrera de "publicidad" con honores.

3. N tendrá 23 años, graduado de la universidad con la carrera de ingeniería de sistemas.

4. V tendrá 30 años, graduada con honores de la universidad con la carrera de Contaduría.

5. J tendrá 32 años, no está graduada ya que empezó a estudiar en la universidad con la carrera de Derecho.

6. J y V serán lesbianas, por lo que habrá un poco de J x V (no se hacer este tipo de cosas, perdón si ofendo a alguien)

7. Todo pasará en la tierra, nada de planetas o universos. Todo estará basado en la tierra tal y como la conocemos.

En un futuro se me ocurrirán más (ya me conozco) entonces tomen esas cosas como pequeños detalles generales.

---------------------------

La foto del principio es de una IA, así que prácticamente no tiene autor, pero igual, créditos a @KenitaUwu por hacer el tweet de esta imagen o crear esta imagen. (Voy a hacer un pasador con esa imagen)

Créditos también a los creadores de Murder Drones: Liam Vickers como director y escritor de la historia, y a Glitch Productions por animar está maravilla audiovisual!

Sin mas habla, aquí comenzará todo, espero les guste la historia improvisada que creare.

Un Trabajo Especial... [N x Uzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora