Vale, se que estoy un poco pesado con lo de los agradecimientos, pero he visto que hay más gente que pone mi historia en sus listas de lectura.
Entonces, de ahora en adelante, no daré agradecimientos directamente en texto.
Pero gracias a esas 2 personas que pusieron mi historia en su lista de lectura, gracias de verdad.
Esos son los últimos agradecimientos. Sin más, comenzamos:
Seguimos con J y V, las cuales se encontraron con esas 3 personas de la competencia. Por lo cual se acercan a ellos para conversar amigablemente.
J y V se acercan al chico, el cual estaba más cerca de ellas.
J: -¡Hey, chico de pelo verde!- exclama para llamar su atención.
Chico: -¿Uh?- voltea para ver a las chicas acercándose. -Hola chicas, ¿Las conocemos?- dice el chico de pelos verdosos.
J: -No, pero vemos que eres de "ABsolver", ¿Verdad?- pregunta mientras ladea su cabeza hacia un lado.
Chico: -Em... Si, ¿Por qué pregunta?- duda del paradero de esas dos chicas.
J: -Ah, mucho gusto, mi nombre es J, y soy de "JCjensoon"- dice con suma seguridad.
Thad: -Oh, mucho gusto Sr. J, mi nombre es Thad, es un gusto conocerla- extiende la mano en forma de presentación.
J sacude la mano de Thad y mira a las chicas detrás de el murmurando cosas.
J: -Y... ¿Esas 2?- pregunta mientras señala a las chicas detrás de el.
Thad: -Son mis compañeras, sus nombres son Lizzy y Rebecca, y son bastante chismosas...- dice casi susurrando para que no lo escuchen.
J: -Con razón el murmureo... Bueno, está estúpida de acá...- dice mientras abraza a V con un brazo alrededor de su cuello. -Se llama V- dice mientras le da un besito en la cabeza.
V: Sorprendida por el repentino abrazo y beso. -¿Que? A si, un gusto Sr. Thad jeje- dice nerviosa.
Después de esa pequeña charla de presentación, ambos grupos caminan alrededor de la ciudad para conocer y conocerse mejor entre ellos.
Cosa que no sería del todo agradable, ya que Lizzy y Rebecca son bastante molestas y egocéntricas. Sin embargo, Thad es amable y con paciencia... MUCHA paciencia...
Después de estar conociendose durante horas, cae la noche y cada grupo se va a su respectivo hotel a descansar para mañana...
--------------------------------------------
AL DIA SIGUIENTE.
ESTÁS LEYENDO
Un Trabajo Especial... [N x Uzi]
RomanceSegunda historia que hago y la primera de un ship xd si quieren saber más datos de la historia, lean la primera parte (introducción) sin más, a gozar.