Antes de empezar, quiero agradecer a LoveCatssz_ y a JosselineChavez3 por poner mi historia en una de sus listas de lectura, de verdad, Muchas gracias!!
Sin más, comenzamos:
N llega a la habitación todo rojo, por lo que dijo Uzi sobre su camisa. El solo agarra su camisa debajo de la cama y se la pone... Sin embargo, este piensa en Uzi, y lo linda que se vería si estuviera con su camisa...
Uzi, estaba ya más calmada viendo la TV, cosa que casi nunca hace, ya que le aburre ver tanta tele-basura junta en un canal.
Así pasan los minutos, y N baja las escaleras ya con su camisa puesta. Uzi lo escucha acercándose a ella, por lo que se pone un tanto nerviosa, mientras que intenta disimularlo viendo la TV.
N solo se sienta al lado de ella y ve la TV con Uzi, está misma solo lo mira de reojo y sigue viendo la TV, mientras se sonroja poco a poco.
Así pasan otros largos minutos donde el ambiente está muy incómodo para ambos, hasta que N decide romper el silencio, de una forma peculiar...
N: -Uzi... ¿Quieres ponerte mi camisa?- Dice con nervios hasta los cielos.
Uzi: Se sonroja. -¡¿Q-que?! Pe-pero... ¡¿Porque?!- pregunta con los mismos nervios que tiene N.
N: -Pues... Querías la camisa para ti, ¿Verdad?- dice mientras la mira sonrojado. -Pues, está es tu oportunidad...- empieza a quitarse su camisa tímidamente.
Uzi solo lo mira... Pero con deseo, ver el pecho casi definido de N al descubierto es placer visual para ella, lo único que hace es sonrojarse de sobremanera mientras ve a su músculo N quitarse su camisa y pasársela.
Uzi solo asiente y coge la camisa para, después, ponérsela por encima de la ropa que ya tenía.
Al ponérse la camisa, Uzi solo puede oler el olor de N, cosa que la hace sonrojar más de lo que ya estaba. N miro la escena y solo sonríe tímidamente, ya que ve como Uzi está disfrutando de su camisa.
Uzi: -N~...- sigue oliendo el olor de N con deseo.
N: -Me alegro de que te guste...- dice contento.
Uzi solo lo vio con rubor, para luego recostarse en el hombro de N, ya que, durante todo este tiempo, ellos estuvieron sentados uno al lado del otro.
N solo la acomoda más en su hombro para luego mirar la TV con Uzi, sin embargo... La tension, el deseo, y el cariño puede manipular la mente de estos dos humanos.
Uzi cierra los ojos con cuidado y FINGE estar dormida. Esto lo hace para probar que haría N en estos casos.
N solo la mira con ojos de cachorro, después la levanta como una princesa y la lleva escaleras arriba para acostarla en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Trabajo Especial... [N x Uzi]
RomanceSegunda historia que hago y la primera de un ship xd si quieren saber más datos de la historia, lean la primera parte (introducción) sin más, a gozar.