Capitulo 4: Un despertar contigo.

412 25 19
                                    

Los rayos del sol aparecen atravesando la ventana del cuarto de Uzi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol aparecen atravesando la ventana del cuarto de Uzi.

La pequeña damisela de ojos morados abre los ojos lentamente, después siente su cabeza acostada en algo que no es su almohada definitivamente.

Gira su cabeza hacia arriba y ve el mentón de N profundamente dormido, esto hace que Uzi se exalte pero no grita, si no que abre bien los ojos y se queda boquiabierta del susto.

Sin embargo... Ella no se mueve de ahí, Uzi solo siente seguridad y calor en sus brazos, los cuales rodeaban la cabeza de la pequeña por atrás y su otro brazo estaba en forma de "L" apuntado hacia arriba.

Uzi solo se sonroja e intenta separarse del cuerpo de N, pero fallando en el intento.

A Uzi solo le queda cerrar los ojos de nuevo e intentar dormir de nuevo, mientras que N voltea donde estaba Uzi para abrazarla, estando en una posición entrelazados: Uzi descansa su cabeza en el pecho de N, mientras que esté último su hunde parte de su cara en el pelo de la morada.

1 hora después, N despierta y ve el escenario en el que está, sin embargo... No reacciona de la misma forma que Uzi...

N: -Pero que?!- grita de la sorpresa de ver a Uzi abrazando a este mismo.

Uzi: Se despierta de golpe. -Que paso?!- grita devuelta asustada.

N: -Uzi, que estás-?!- Dice pero es interrumpido por la peli-morada.

Uzi: -N, se que estámos en una posición... Incómoda, pero... Podemos quedarnos así un rato?- Pregunta con unos ojos tiernos.

N: -Uzi...- N sabía que no era lo correcto, estar pegados y tan cerca hizo que N solo asintiera y, torpemente, abrazada a Uzi por la cintura.

La pareja siguió durmiendo en el cuarto de Uzi por un buen tiempo, hasta que ambos se despertaron y se vieron a los ojos. En vez de terror, ahora eran unas miradas de querer más...

Después despertaron al completo y, de un rápido movimiento, se levantaron de la cama.

Uzi: -B-bueno.... Yo creo que me voy a b-bañar...- Dice con nervios mientras camina hacia el baño con la cara roja.

N: -Em... Ok...?- No sabia que responder.

Pasaron los minutos y Uzi ya salía del baño. Al abrir la puerta, salió un montón de humo del baño junto con Uzi con una toalla cubriendo su cuerpo desde los pechos hasta los muslos.

N, que seguia en el cuarto, se sonrojo al verla con la toalla.

N: -Esto... Um...- No sabia que hacer, nunca había estado con una chica antes de esta manera.

Uzi: Se da cuenta de que N está ahí -¡PERVERTIDO, SALTE DE MI PUTO CUARTO!- Grita mientras se tapa los pechos ya tapados por la toalla.

N: -P-perdon...- dice nervioso y sale del cuarto corriendo como un hijuemadre.

Un Trabajo Especial... [N x Uzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora