Buenas!! Como vamos?
Quizás este capítulo sea duro para algunos... Espero no les afecte mucho.
Si sienten que está forzado este capitulo... Es porque ando sin ideas, he estado ocupado está semana para serles sincero.
Sin más, disfruten...
Los rayos del sol de la mañana, atraviesan la ventana que da al cuarto de la pareja, los cuales están plácidamente dormidos hasta que su energía esté totalmente cargada.
Uzi se empieza a despertar poco a poco, mientras sigue acostada en el pecho de N, el cual sigue durmiendo plácidamente mientras abraza a Uzi.
Uzi trata de levantarse de la cama sin despertar a N. Sin embargo, lo mueve mucho en el proceso y termina por despertarlo.
N: Sobándose los ojos. -Buenos días, Uzi...- dice medio dormido y con voz ronca.
Uzi: -B-buenos días, N... Perdón por despertarte...- dice con algo de culpa.
N: -No pasa nada... Ya me iba a despertar para hacerle el desayuno a mi reina~...- dice coquetamente y se empieza a levantar.
Uzi también se levanta de la cama y ambos se dirigen a la cocina. N empieza a hacer el desayuno, mientras que Uzi espera sentada en el sofá.
En la casa/apartamento, se nota un silencio bastante incómodo en el ambiente, hasta que N decide romper ese silencio.
N: -Uzi... Tu dijiste si hoy nos tomábamos un día libre... ¿Te parece si lo hacemos?- pregunta N algo incómodo.
Uzi: -Pues... La verdad quería ir a un parque de diversiones contigo...- dice Uzi algo incómodo.
N: -Entonces espera a que haga una llamada...- dice N para sacar su celular y marcar un número.
El tono de llamada suena hasta que la persona que llamó contesta la llamada.
-----------------------------------------------
N: -¿Alo? ¿Tessa?- dice con algo de miedo por...
Tessa: -¡N! ¿¡Como estas!?- Grita de emoción, tan alto que puede lastimar el tímpano del otro.
N: -Bien, Tessa...- Ríe tímidamente. -Tessa... Será que podemos tomarnos un-...- es interrumpido por Tessa.
Tessa: -¡Claro que pueden tener un día libre! Siempre y cuando sea para salir a hacer algo importante... O, salir con tu novia~...- dice susurrando la última parte.
ESTÁS LEYENDO
Un Trabajo Especial... [N x Uzi]
RomanceSegunda historia que hago y la primera de un ship xd si quieren saber más datos de la historia, lean la primera parte (introducción) sin más, a gozar.