Buenas gente
Lo de la portada va a estar retrasada, ya que no se qué imagenes poner la verdad xd.
Cualquier sugerencia es aceptada :D
También perdón por no publicar lla semana pasada... No tenía ideas igualmente xd
Sin más, comenzamos.
Después de ese apasionado beso, Uzi se empieza a relajar y su mente ya no la está consumiendo. Sin embargo, N siente algo de ira por el papá de Uzi...
Todo lo que le ha hecho a su hija es imperdonable... El se jura a si mismo, que, cueste lo que cueste, acabaría con Khan.
Sin embargo, N salió de sus pensamientos al escuchar la suave voz de Uzi es su oído.
Uzi: -¿Estás pensando en mi?~- susurra de forma sugerente.
N: En shock. -Em... Si... Obvio...- finge una voz tranquila, cuando en relalidad está enojado.
Uzi: -Sabes... Prefiero ya ir al parque de diversiones... Para olvidarme de todo esto...- dice fingiendo una sonrisa.
N: -Claro Uzi... Deja me baño...- dice N, todavía hundido en sus pensamientos.
Uzi solo asiente, mientras que N va de camino al baño. Uzi, mientras espera a que N salga del baño, reflexiona de lo que le pasó y se pregunta... ¿Porque hasta ahora está recordando esto? ¿Y porque ha estado actuando tan buena gente con su papá durante todo ese tiempo?
Por otro lado, N se está bañando, intentando calmarse de todo lo que paso... Sin embargo, le vino una idea: declararse a Uzi. Pero... Como?
Pasan los minutos y N sale del baño. Sin embargo, se encuentra a Uzi enfrente del baño, con una cara rara.
N: -¿Que paso, Uzi?- pregunta casual.
Uzi: -¿Porque tardaste tanto? Hace 20 minutos te estás bañando...- dice con una voz de sospecha.
N: -Uzi... No hice nada... Solo estuve... Pensando...- dice con cierto nerviosismo.
Uzi: -¿Sigues enojado con mi padre, verdad?- pregunta intentando deducir.
N: -Si...- dice con resentimiento.
Uzi: -N... Ya no te preocupes... Todo está bien...- dice con más calma.
N: -Pero, Uzi... Tu padre te hi-...- Uzi le interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Un Trabajo Especial... [N x Uzi]
RomantikSegunda historia que hago y la primera de un ship xd si quieren saber más datos de la historia, lean la primera parte (introducción) sin más, a gozar.