Hola Gente, como van?
Como sabrán, estoy en mi regreso, por lo que quizás hayan fallas del guión improvisado xd
Sin más, sigamos con el trio dinámico de este mini arco.
Después de que la atracción acuática terminara y, tanto Kale, N y Uzi, terminarán empapados hasta el apellido ["Hasta el apellido" es "mucho" en Colombiano], el trio baja de la atracción y caminan por el pasillo de esta misma salida.
Kale: -Eso fue... ¡Increíble!- grita de alegría.
Uzi: -Si, aunque me moje el pelo, pero que importa- dice feliz.
N: -Me alegro que la hayan pasado bien chicos, yo también la pasé bien- dice con una sonrisa, específicamente hacia Uzi.
Kale ve la escena y le parece muy lindo verlos a los 2.
Kale: -Oigan, chicos. ¿Será que me pueden pasar su número de teléfono?- pregunta con ganas de seguir hablando.
Uzi: -Um... No se...- dice sospechando.
N: -Claro, ya te dicto el número- dice super feliz de hacer un nuevo amigo.
Uzi mira a N con sorpresa, mientras que N saca su celular mientras dice su número de teléfono a Kale.
Kale: -Listo, gracias N... Un momento... ¿Tu nombre es solo una letra?- dice confuso, cayendo en cuenta del nombre inusual de Núñez.
N: -Sip, solo es una letra. De hecho, mi nombre completo es "N Núñez"- dice con total confianza en el.
Kale: -Vaya...- dice sorprendido.
Después de eso, el trio siguió caminando por todo el parque, disfrutando de todas las atracciones, algunas veces obligando a N a subirse a las atracciones.
-----------------------------------------------
EN EL APARTAMENTO
-----------------------------------------------
Thad fuerza la puerta del apartamento de Uzi y N, entrando y viendo todos los lujos que ellos tienen en la sala.
Thad: -Esto es increíble... Que suerte tuvo Uzi al encontrar ese trabajo...- dice antes de caminar por todo el apartamento, sin antes cerrar la puerta.
Thad entra a la habitación de Uzi y N, saca un hilo y unas tijeras, y empieza a hacer una especie de telaraña pequeña.
Mente de Thad: -No quiero hacer esto... Pero estoy obligado... Al menos que...-
ESTÁS LEYENDO
Un Trabajo Especial... [N x Uzi]
RomansaSegunda historia que hago y la primera de un ship xd si quieren saber más datos de la historia, lean la primera parte (introducción) sin más, a gozar.