Lauren's POV
Me senté en el escritorio y el dolor del pómulo no se iba, aunque tampoco tenía intención de irse en unos días. Saqué el libro de bioquímica y encendí la lamparita que tenía al lado, soltando un largo y profundo suspiro. Una de las cosas que me había propuesto al entrar en la universidad era estudiar desde primera hora, así no tendría que estudiármelo todo de golpe en la época de exámenes. Así que, comencé a subrayar el libro y las partes más importantes. Triglicéridos, lípidos. Cada apartado tenía como dos hojas y pasé como media hora estudiándome un maldito párrafo sobre cómo trabajaban los triglicéridos y sus funciones. Apoyé la cara en una mano y solté un quejido, ya que me seguía doliendo la cara del pelotazo. Eran las diez de la noche, y mi estómago empezó a rugir justo cuando llamaron a la puerta. Me levanté y al abrir, pude ver a Camila.
-¿Interrumpo algo? –Preguntó señalando la habitación. Negué levemente y abrí la puerta, frunciendo el ceño al notar un olor a comida demasiado apetecible.
-No, pasa. –Cerré la puerta y la miré.
-Te he traído una bolsa de hielo, para que te bajes eso. –Señaló el pómulo y sacó de su mochila una bolsa con un líquido azul dentro, pero que estaba congelado.
-Muchas gracias. –Sonreí cogiéndola y la metí en una mininevera que teníamos en las habitaciones. –No tenías por qué.
-Bueno... Venía a pedirte que siguieras con la explicación de biología. –Dijo ella esbozando una sonrisa leve, y alcé las cejas. Le había dado mis apuntes pero, no me importaba seguir explicando. –Espero que no estuvieses haciendo nada.
-Bueno.. Estaba resumiendo bioquímica. –Me encogí de hombros e hice que Camila se sentase a mi lado, guardando el libro de esa asignatura y saqué el de biología.
-No hace falta, Lauren. Tienes más cosas que hacer. –Ella negó y la cogí de la mano, sentándola a mi lado con cuidado.
-También me sirve para repasar, vamos. –Ella se sentó, y sacó su pequeño libro de biología para ponerlo en la mesa. -¿Qué más dudas tienes?
-Mmh.. Por ejemplo, el metabolismo. No entiendo nada de eso. –Suspiro. Bajé la mirada por su cuerpo y observé que se había quitado el traje de animadora, y por una parte me alegraba porque así dejaría de mirarle el culo y las piernas a Camila.
-Bueno.. Es como un proceso químico, un montón de cosas que pasan dentro de la célula. Y esa producción de cosas aumenta por las enzimas y lo que pretende es hacer alimento para nuestro cuerpo. –Me encogí de hombros y ella asentía.
-Así que es como si fuese.. Una gasolinera. –Abrí los ojos y asentí.
-Sí, por ejemplo. –Sonreí levemente y seguí explicando. –El metabolismo se constituye de dos acciones diferentes: anabolismo y catabolismo. El anabolismo obtiene energía digamos que.. La construye. La obtiene. Y el catabolismo pues, destruye cosas para obtener energía. Como cuando te comes una manzana, eso sería catabolismo. Y anabolismo sería pues.. Echarse una siesta, para que lo entiendas. –Solté una pequeña risa y Camila asintió, riendo también conmigo.
-Está bien, lo voy pillando.. –Camila se quedó mirándome un momento, y yo bajé la mirada a sus labios.
-Y.. Luego están los fotosintéticos.. –Susurré sin dejar de mirar sus labios. Me había quedado mirándolos de forma casi descarada mientras ella los humedecía y los mordía, dejando un rastro de humedad en ellos que quería quitar. Me incliné un poco sobre ella y nuestros labios quedaron a medio centímetro prácticamente. Camila los entreabrió, y pude ver su lengua, y sus labios aún más de cerca. No podía soportarlo más, y acorté la distancia entre nosotras. Noté el aliento de Camila en mi boca, y aquello me debilitaba. Atrapé su labio inferior entre los míos suavemente, dándole un beso tierno y cálido a la vez que dulce. Me separé de ella y la miré a los ojos, que tenía aún cerrados.
ESTÁS LEYENDO
» they don't know about us 2 || camren
Romance(Secuela de They Don't Know About Us https://www.wattpad.com/113520240-they-don%27t-know-about-us-bajo-la-lluvia) Lauren y Camila llegan a la Universidad de Los Ángeles, UCLA. Lauren, estudiando medicina, y Camila estudiando Magisterio infantil. Fie...