Camila's POV
-Lauren, venga vamos. –Decía yo, poniendo la taza de chocolate en la mesa mirando la pantalla del ordenador.
-Voy, voy, voy. –Me respondía, pero suspiré, mirando a Harry en la pantalla del portátil con una sonrisa.
-Y esta es mi lucha todos los días. –Dije encogiéndome de hombros y Harry se reía. Llevaba puesto un gorrito de Santa Claus y arrugué la nariz cuando Lauren se sentó a mi lado a la vez de Louis al lado de Harry.
-¿Cómo lleváis las fiestas? –Lauren suspiró echándose el pelo a un lado, y Harry sonrió ampliamente.
-¡Genial! –Exclamó Harry entusiasmado, mientras Louis lo miraba con el ceño fruncido. –Es la mejor época del año.
-¡Lo sé! ¡Podría ser Navidad todo el año y sería increíble! –Mientras nosotros nos emocionábamos, Louis estaba al lado de Harry de la misma forma que Lauren a mi lado, mirándose los dos mientras nosotros charlábamos.
-No sé por qué hacemos esto si nos vamos a ver la semana que viene. –Dijo Lauren suspirando y Louis asintió. –Es decir, llevamos separados unos días. En una semana podrás volver a hacerle trencitas a Harry mientras charláis sobre la vida.
-Exacto. –Asintió Louis, y Harry entrecerró los ojos con un dedo en la barbilla.
-Te puedes ir, nadie te ha llamado para estar aquí. –Le dijo Harry a Louis, y el chico de los ojos azules arrugó la nariz.
-Es que me gusta mirarte. –Se encogió de hombros y se besaron justo en el momento en el que Sofi entraba en la habitación. Ellos dos se separaron rápido y no pude evitar reírme, porque mi hermana fruncía el ceño al ver la reacción de los dos chicos.
-Se estaban besando. –Dijo Sofi señalando la pantalla con una risa, y me reí. –Los he pillado.
-La niña os ha pillado. Ya podéis salir de vuestra madriguera inglesa. –Dijo Lauren riéndose a carcajadas, y yo me reía también.
-Perdón, es que con niños... -Louis se encogió de hombros y Sofi peinaba a su muñeca con la mano.
-Está acostumbrada, ¿verdad Sofi? –Dije acariciándole el pelo, y ella asintió.
-Mi hermana y Lauren se besan mucho. –Dijo con una risita, dándole con el dedo en la pantalla. -¿Quiénes son?
-Sí, nos besamos mucho. –Lauren se inclinó hacia mí y justo cuando iba a besarme negué cerrando los ojos.
-Ah, ah. Nada de besos. –Dije apartándome viendo la reacción dramática de Lauren, que abría los ojos. –Ellos son Harry y Louis y viven con nosotras en Los Ángeles. Harry, Louis, esta es mi hermana Sofi.
-Hola, Sofi. –Saludó Harry con la mano y una sonrisa, y Louis también.
-¿Por qué os habéis asustado? –Preguntó mi hermana con un puchero apoyando las manos en el escritorio. –No doy miedo.
-No, no, no. –Louis negó mirando a Harry que también negaba. –Es sólo que... Igual te daba asco o... -Lauren no se perdía nada de la conversación, y las dos mirábamos a Sofi que tenía el ceño fruncido, casi enfadado.
-Un beso no da asco. –Dijo ladeando la cabeza algo pensativa. –Me gustan los besos de mi hermana, y los besos de Lauren. Porque las quiero mucho. –Suspiró, jugando con la muñeca encima de la mesa mientras hablaba. –Y también me gustan los besos de mi mamá, y de mi papá. No me dan asco. –Louis y Harry estaban con los labios entreabiertos mirando a Sofi.
-Sofi no distingue nada. Un beso es un beso, ¿verdad cariño? –Le recogí el pelo un poco y ella asintió, moviendo a la muñeca por encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
» they don't know about us 2 || camren
Romance(Secuela de They Don't Know About Us https://www.wattpad.com/113520240-they-don%27t-know-about-us-bajo-la-lluvia) Lauren y Camila llegan a la Universidad de Los Ángeles, UCLA. Lauren, estudiando medicina, y Camila estudiando Magisterio infantil. Fie...