Prólogo.

148 11 0
                                    

"Metamorfosis"

De la crisálida la mariposa se transforma, dejando atrás el pasado lleno de crueldad, y revelando su forma original, nuestras la belleza de sus alas.

Como un río en movimiento,
la mariposa toma vuelo en el cielo azul. Desplegando sus alas con orgullo y destreza, muestra su belleza sin reparos, pero al mismo tiempo, muestras sus alas llenas de pesares.

En su danza destinada a la muerte,
se revela su simbolismo eterno que la máscara de por vida, la metamorfosis le da oportunidad de renacer tras un invierno, al llegar la primavera, será la más hermosa y peligrosa.

Metamorfosis donde. Nuestras siluetas se inclinaron, las apariencias nos engañaron.

Todavía sigo en busca de la venganza, entre más intente ir, nadie sabe la razón del porque sigo aquí.

Oye...Sabes que me arruinaste.. y aún así te sigues burlando de mí. La metamorfosis ayudo a la mariposa, y la metamorfosis me ayudara a mi.

Pero aunque te ocultes en lo más alto de las montañas, el sol saldrá .. incluso si yo me escondo en la profundidad del mundo.... No podré escapar del pasado.

Alas en vuelo.

¿Qué es lo que viste en mi?

Quiero saber.. ¿Qué vas a decir cuando me enfrentes?

¿Qué tipo de palabras te atreverías a decir?

Uno.. dos ... Tres.. Crisálida: todo lo que creaste te terminara arruinando.

Uno...Dos....Tres.. Crisálida: viéndote asustado te devuelvo lo que me has hecho.

Uno...Dos...Tres.. Crisálida: Estoy en llamas.

Este conflicto me está asfixiado. Todo es algo lejano. Sin sentido. Es el mundo que has creado.

Mariposa que naciste en medio del caos, efecto que ejerces. Maleficio que se encomendó. Hermosa metamorfosis que te dejo florecer en invierno. Ella es la clave de tu dulce infierno.

Romper la Crisálida que se rompe. Cuando la mariposa despega en vuelo. Es como romper tu imperio.

Sin sentido.. nada importa. ¿Verdad? Nada importa si lo dejo atrás.
Nada importa si lo dejo mal.
Nada importa si lo dejo en paz.

Soy un efecto que dará un final.

Las apariencias engañan y tú las creaste. El efecto mariposa sigue siendo un misterio.

Las cadenas del pasado se juntaron con las del presente. La segunda generación dará guerra y te dejará ausente.

Veamos quien gana, y veamos quien pierde. La metamorfosis es la cúspide de una mariposa.

Cuidado con los hermanos que son los más peligrosos.

Incluso la mariposa más débil, puede ser, la más fuerte, al final la metamorfosis es la que hace más fuerte a la mariposa.

Metamorfosis: Inicio del Infierno Rojo.


The Butterfly Effect//Apari3ncias.

The Butterfly Effect//Apari3ncias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora