Después de dos días de estar en casa, tenía la necesidad de salir al mini mercado por algo de comida instantánea.
Mientras que Eli permanecía ocupado con Yenna, salí a escondidas. Según Mira, al parecer el chico nuevo es tranquilo y guapo.
No le tome importancia al chico nuevo así que no tengo ni la menor idea de su nombre.
Entre al mini mercado, cuando entre, un chico de apariencia robusta estaba allí, tenían unos anteojos-Bienvenida- hizo reverencia.
-Si.. gracias - saludé cordialmente. Encontré la comida que quería, y una que otra golosina.-Creo que esto será suficiente...- me dirijo a la caja registradora. Cuando entra un grupo de chicos, tenían la seguridad de comprar alcohol y cigarrillos.
Pero al parecer no podrán. Después de distraerme un poco.. entra Zack.
No quería que me viera o le diría a Mira que estoy comiendo comida instantánea con apenas saliendo de una leve enfermedad. Estoy segura que ella me haría un escándalo si se entera de esto.
No necesito más problemas de los que ya tengo. Pero cuando deseas algo nunca sale bien. Escuché como los chicos se burlan del chico del cajero.- Vaya, vaya- dijo Zack, sabía que era su voz-oigan no hay problema también pidan alcohol.
me escondí mas para no ser vista por el mientras recorre el lugar-¿Qué? ¿conoces a ese tipo?- causaran problemas. No puede ser.
-Sabes que tenemos la misma edad.. Perdonemos y olvidemos, marca esto a modo de tregua- creo que se a donde va esto, saque mi teléfono inteligente para grabar a Zack.
-¿Y se te digo que no? ¿piensas pagar?- dijo el pequeño chico, yo seguía grabando. Me distraje y de pronto empezaron a reírse de Zack porque Mira lo ha rechazado muchas veces que ya perdí la cuenta de ello.- Oye, no hay tregua.- Dijo Zack, rápidamente golpeo al cajero.
salí de mi escondite, el pobre chico le bajaron los pantalones y le estaban tomando fotografías-Vaya- dije tranquila apunto de estallar de la ira- Oye idiota pedazo de mierda- Mire a Zack y los chicos que están con el quedaron pálidos.
-¿Pero que carajos?- dijo Zack este volteo e verme y mostro una sonrisa muy forzada.-Es... Ella es ¡Nabi Kim!- decían en unísono.-¿Qué demonios haces aquí?- dijo Zack.
-Como puedes ver, estaba comprando tranquilamente pero tu presencia, arruino el ambiente- mire al chico quien se acomodaba sus pantalones.-Oye ¿Estas bien?- me acerque a el para ayudarle a recoger lo que se callo.
-Gracias... Gracias señorita- dijo el chico.
-No hay de que- una vez que todo en orden Zack empezó a fastidiar.- Le dirás a Mira que me viste.. No lo harás ¿Verdad?.
-Si le diré, y tengo pruebas de tus actos Zack ahora lárgate- ordene este me miro con odio, sabia que esto no será cosa fácil. - Me las pagaras Nabi Kim- dijo y se fue. Así como los demás, suspire.
ESTÁS LEYENDO
The Butterfly Effect//Apari3ncias.
FanfictionDe la crisálida la mariposa se transforma, dejando atrás el pasado lleno de crueldad, y revelando su forma original, muestra la belleza de sus alas. Como un río en movimiento, la mariposa toma vuelo en el cielo azul. Desplegando sus alas con orgullo...