Capitulo 8

20 1 0
                                    

Entre las profundidades de la ciudad de Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre las profundidades de la ciudad de Seúl. Eugene y su equipo se encontraban investigación una nueva sociedad con el nombre de Scarlet Garaden.

-Entonces ¿Que paso?-preguntó Eugene mientras observaba con cuidado a los trabajadores que están de rodillas en el suelo.

James quien solo podía ver, sin decir ninguna palabra tenía una leve sospecha de lo que había sucedido con los trabajadores. -Fue... Demasiado rápido para saberlo..-contesto el hombre de traje.

-Pregunte ¿Que paso?-dijo Eugene con un tono más serio. El hombre de traje, dejo atrás el miedo más que eso, el mismo silencio, se hizo notar.

-Dos mujeres, que tienen el cabello así como los ojos de azul y celeste, con una vestimenta similar a la de trabajadores.- explico.-Nos atacaron..

-¿Por qué?- preguntó Eugene. Se paro frente al infórmante. James analizaba cada palabra del infórmate.

-Porque habíamos entrado al lugar de su dueña..- explico.

-¿Dueña? ¿Una mujer?- Eugene se sorprendió.

-Si, dijieron el nombre de esa persona cuando nos dejaron en el suelo.

-¿Cuál es?

-El nombre de esa persona es.

Nabi camina por los pasillos de Scarlet Garaden. Dónde todas las mariposas con el listón del color que les toca, hacían reverencia no solo por ver a la señora Scarlett, tambien por ver a los gardener los que cuidan y crían a las orugas.

Pero en trabajadores las cosas se volvían pesadas. -El nombre de esa persona es.. Scarlett.- Un escalofrío recorrió toda la columna vertebral de Eugene incluyendo a James. El cabello pelirosa se levantó de golpe.

-Scarlett- susurro James.

"Creo saber de quién se trata"

Penso el de cabellos rosados, Eugene tenía una sospecha, pero tal vez no era la correcta.-Sera posible que Choi, ha creado una nueva organización para poner a raya a los cuatro grandes equipos.

-No estoy seguro- hablo James.-Pero, esa organización tiene a una mujer al mando, si dijieron "Dueña" puede ser una "Ella"- El pelirosa, camino por todo el lugar hasta llegar al escritorio de Eungene. -Lo mejor es buscar información, y también. Debemos avisarle a Kayla sobre esto, debemos proteger lo que Choi quiere.

Ambos hombres se vieron mutuamente.

Momento antes de la información a trabajadores.

Dos mujeres con la compañía de sus subordinados. Se escondían entre las hermosas sombras de la noche. Aunque habia luces por todas partes, las sombras siempre estaban allí.

-¿Estas segura de esto?- preguntó la peleó azul, la vestimenta era oscura, lo único que resalta es su cabello y ojos de color.

-Si, saber la ubicación de cada equipo ya es fácil de resolver las cosas, lo único que debemos hacer es vigilar - Dijo la de pelo celeste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Butterfly Effect//Apari3ncias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora