°Capitulo 3°

82 9 2
                                    

Ambos nos vimos, el permanecía nervioso así como confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos nos vimos, el permanecía nervioso así como confundido.-Lo siento..- tartamudeo.

-Gracias- dije tranquila. Nuestras miradas permanecian concentradas, ante toda la situación, lo único sus podía pensar era, en qué un chico amable me estaba protegiendo, en comparación a los demás que me ignoran o simplemente me acosan el aparato sus manos de mi cintura.

Con un sonrojo notorio en su rostro, me dio un pixo de gracias al ver un chico tímido por el contacto físico.

Sus labios se movieron para pronunciar unas cuantas palabras.

-La chica de ayer..- dijo con seguridad, estaba un poco confundida sobre lo que estaba diciendo.

Ayer, fui al mini mercado, y me encontré con un chico con el mismo nombre de el.-¿Eh?- Conteste al pesar de estar confundida sobre lo que dijo, el parecía consiente sobre sus palabras.

-Lo siento, te confundí..- sonrió nerviosamente.

Al verlo mejor, el estaba por hablar un poco más cuando Zack decide dar otro ataque, esta vez el me empujo, hacia una dirección diferente, era como si estuviera bailado, mientras me movia de un lado a otro evitando de que Zack me golpeara.

Era mas que entretenido, incluso llegue a sonreír-¡oh lo esquivo otra vez!

-¡increíble!

Muchos de los presentes, empezaron a alabar al chico nuevo, cuando el chico de nombre Daniel me jalo para que me abrazara el hablo-Basta- dijo el- Ella, puede salir herida.

-Eso debiste pensarlo, ella esta dentro, es tu responsabilidad- Dijo Zack.

-¡Nabi!-Grito Mira, al pesar de todo, comprendo un poco la situación, en esta escuela te criticaran por todo, cuando descubrieron que no tenia padre de quienes apoyarme, muchos me hicieron un lado, menos Mira, que se volvió mi mejor amiga, incluyendo a Vasco que siempre me cuida y defiende.

Y Jay, que es el amigo en quien puedes apoyarte, contando también a Eli que se volvió mi mejor amigo y mi amor platónico.

Mire a Daniel y estamos perdidos, el se arrinconó a una pared, sería el fin
Cuando pensé que seria el fin cerré mis ojos, y me di la vuelta donde me acomode, mi rostro se colocó en el pecho de Daniel.

Al parecer Daniel dejo atras su timidez y me acerco más a el, su respiración se escuchaba agitada, apreté mis manos que sostiene la camisa de Daniel. Mientras esperaba el golpe. Pero no fue así.

Senti el como me movieron con delicadeza, asegure que sería golpeada. Pero las voces me quitaron la duda.

-¿Qué acabo de ver?

-¡¡Carajo!!

-¡¡¡UOOOO!!!

Al abrí mis ojos, mire el rostro de Daniel quien parecía angustiado.

The Butterfly Effect//Apari3ncias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora