Capitulo 7

52 8 0
                                    

Las clases habían llegado a su fin, mientras arreglaba mis cosas, Jay me tocó el hombro y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían llegado a su fin, mientras arreglaba mis cosas, Jay me tocó el hombro y sonreí. -¿Que pasa?- pregunté.

El me señalo a Daniel y sabía que significa- No te preocupes por el, lo voy ayudar.- le hice una señal de que todo estará bien. -Confia en mi Jay.

Cuando el estaba por irse con la seguridad de que todo estará bien. Daniel se nos acercó. -Nos vemos Jay- dijo Daniel alegre. Jay quedó sorprendido aunque no lo muestre se que es así. Daniel le decía adios con las manos y Jay hacia lo mismo

Justo suena el teléfono de Daniel. -Nos vemos mañana.. ¡Ay es mamá!- Daniel contesto y observe todo, incluso jay quedo escuchando.

-Hola mamá, si ya termino la clase. ¿Eh? ¿Mañana? Cierto, es mi cumpleaños.

¿Eh? ¿Cumpleaños? ¿Daniel? ¡Imposible!

-Me había olvidado..- Daniel están muy atento a su madre, que las conversaciones de las chicas. Y de los chicos.

-Daniel parece de la realeza..

-Pobre mendigo.

-Su camiseta no es de marca.

-Y no tiene reloj.

-Que perdedor de mierda.

-Dicen que es pobre. ¿Será cierto?

Idiotas, como no tiene la apariencia de Daniel se quejan de eso.- Mamá no tienes que venir.. de verdad ni pasa nada.- decía Daniel.

Mientras miraba a Daniel sonreír, y escuchar los murmullos de los demás, me dieron ganas de darle un regalo de cumpleaños mañana.

-Voy a mostrarles a las chicas quien es en verdad.- al parecer están tan empeñados en hacer caer a Daniel.

Jay los observo, mire bien a Jay y supe que quería hacer algo así que le toque el hombro y el volteo a verme. -¿Quieres ir conmigo?- le pregunté.-Podemos buscará una regalo para Daniel.

Jay asintió con la cabeza, sabía las medias de Daniel incluso sus tallas gracias a qué se dejó que le tomara las medias.

-Pero antes vamos por allí- el asintió y nos fuimos a un lugar que sospecho que se tratara de Daniel.

Llegamos a un callejón de la escuela donde nadie bien, Jay tomo un cigarro y empezó a fumar, mientas que yo. Encontré a los chicos de nudillos ardientes.

-¿Para darle una paliza al nuevo?- lo supuse. Van detrás de Daniel. La pregunta es el porque van detrás de Daniel. No creo que halla hecho algo.

-Eso no fue vasco- alguien also la voz, me apoye de la pared y Jay se acomodo en las escaleras con su cigarrillo. -Fue Jace Park. No tenemos por qué hacerle caso a él.

-je je si. Jace se creo el dueño de nudillos ardientes.

-Vamos a darle una paliza al nuevo para que Jace deje de joder.

The Butterfly Effect//Apari3ncias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora