00

921 44 1
                                    

Querido diario.

Hoy no pude evitar mojarme al ver a Min jugar basquet con sus amigos, joder. Su piel brillaba por el sudor y su pelo se pegaba a su frente, se veía jodidamente exitante.

Es tan guapo, y además el dueño de mis fantasías. En mis sueño me penetra tan delicioso, dostrosando mi coño y tomándome a su antojo.

En varias ocasiones cursamos miradas, pero el me veía algo curioso.

Mhmm.

Me pregunto ¿qué estará pensando?

⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。

Esperaba con ansias el timbre de salida, me estaba meando de hace rato; el profesor de números complejos no me dejaba ir al baño porque se supone que tenía que haber ido en el recreo porque para eso es.

Lo que él no sabe, es que en esos treinta minutos, los baños se llenan a más no poder y apestan como a muerto, Dios. A parte, siempre están sucios, no importa cuantas veces la señora de la limpieza se ropa el lomo limpiando los baños, de alguna u otra forma terminan igual o peor.

Y pués, bue.

En parte el profesor tenía razón, en vez de ir al baño, decidí ir a la cancha a ver a mi hyung jugar con sus amigos. Y yo no podía resistir ante sus encantos.

YoonGi es el chico más caliente de este fokin Word, ¡maldita sea!.

Si tan solo el profesor Choi pudiera entenderme.

Aun que, creo que me odia, incontables veces le he hecho sacar de quisio, pero bien que se ríe de las estupideces que digo.

Al final, el timbre sonó, de verdad pensé que jamás sonaría.

Salí corriendo de mi salón, no antes de haber guardarlo algunos cuadernos en mi mochila. Corrí hacia los baños, me metí en uno de los cubículos y descargue todo lo que había retenido en el día.

Obviamente no toque la tapa del inodoro, me daba asco, así que, con todas las fuerzas posibles, recargue todo mi peso en mi piernas. Al menos hacia rutina de ejercicio, y hacer ejercicio es bueno.

Entraron un grupito de chicas al baño, me quede en silencio para escuchar lo que decían mientras me subía el pantalón, y no es que fuera chismoso, pero lo que venían hablando se escuchaba interesante.

—Me dijo que ese día, dejo que su novio durmiera con ella. ¡Puedes creerlo!

—¡Dios! Es una zorra.

—Sí.

Abrí un poquito la puerta del cubículo donde yo estaba para ver quienes eral las chicas y.. ¡Oh my god! Jungkook no me lo va a creer. Esto es emocionante. La adrenalina recorría mis venas y la euforia que sentí en ese mismo momento, al ver a las chicas, no se comparaba con nada.

—Y adivinen.

Las otras chicas la miraron atentas, sorprendidas por el momento de tensión.

—Lee quedo embarazada y piensa abortar, lo peor es que su novio lo sabe y fue él quien le dio el dinero para que lo hiciera.

¿¡EMBARAZADA!?

—¿Y no le dijo a sus padres?

La que comenzó el chisme negó con la cabeza— Dijo que le daba miedo la reacción de sus padres, y saben que su papá es capaz de todo con tal de sacarle el bebé él mismo.

No puedo creer lo que mis oídos están escuchando, pero.. ¿Quién es el padre? Hasta donde yo tengo entendido, Lee dejo a su ex para estar con otro, pero el problemas es, ¡que no se quien es el nuevo novio! Que frustración.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero lo que más MAS me dio bronca, fue que, cuando una de las chicas pregunto lo mismo que yo pensaba, y antes de que respondieran ¡OTRA CHICA ENTRÓ, INTERRUMPIENDO A LAS DEMÁS! ¡¿NO SE PODÍA AGUANTAR HASTA QUE TERMINARÁN DE HABLAR O QUÉ?!

El grupito salió sin decir nada más, y me estrés tanto de no poder escuchar el reto, que casi me arranco los pelos de la cabeza.

Salí del cubículo y me lave las manos. Me dirijo a mi casillero y guardo los libros ahí, junto con mi diario. Sentí una mirada muy pesada en mi, la verdad me dio un poco de miedo pero decidí ignorarlo.

Después de un largo día de estudio, al fin casita.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆

Jimin's Diary ;  ym ᵇᵒʸᵖᵘˢˢʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora