05

504 40 1
                                    


Querido diario..

Soy yo de nuevo. Me siento terrible 😭

Después de haber tenido ese maldito sueño con Min, me ilusione más, y ahora Pienso que tengo oportunidad con él. Soy un iluso de mierda, doy lástima 😔

De verdad, sentía ese sueño tan real, su piel contra la mía, sus besos y caricias, hasta su aliento chocar contra mi cuello.. me volví un débil ante sus encantos.

Eso me hace pensar..

¿Me habrá hecho brujería? 😰

🍑

Yoongi esperaba ansiosamente el momento en el que Jimin abandonara el lugar, espiandolo desde lo lejos donde lo lo podía ver. Cuando el menos se fue, con prisa se dirigió al casillero de este y para su suerte no estaba con el seguro puesto. Lo abrió y sí que se llevó una gran sorpresa.

Lo que Jimin sentía por él no era amor, era obsesión. Todo el maldito casillero estaba lleno de corazoncitos y fotos suyas.

¿De dónde mierda sacó esas fotos?

Sin más distracción agarro lo que supuso era el cuaderno donde Jimin siempre escribía, cerro el casillero y guardo la libreta en su mochila.

Se fue de ahí como si nada, como si nunca en su vida hubiera visto ese casillero y su contenido.

Quedó un poco traumado, sí. No era normal que Jimin estubiera tan obsesionado con él. ¿Qué pasaba por la cabecita del menor? Aceptaba que tuviera una atracción hacia él, pero llegar a cierto punto de tener su rostro pegado por todo su casillero, daba miedo.

—Veamos qué tano escribes nene.

Emprendió camino a su casa, pensativo ¿Estubo bien haberle robado el cuaderno a Jimin? Era su privacidad y él se la estaba quitando. Normalmente no le importaba lo que los demás hicieran o digan, pero extrañamente, lo que Park hiciera le llamaba bastante la atención e incluso, de un ángulo diferente le parecía... ¿Interesante?

Realmente no sabía que tenía contra Jimin; era un chico equis, uno de más en el mundo.

Al llegar a su casa saludo a su madre que se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, su padre de seguro estaría trabajando. Se dirigió a su habitación, su puso ropa cómoda.

Su madre lo llamó a comer, bajo con prisa las escaleras.

—Huele bien.

—Hice la comida que te gusta, tu favorito.

Yoongi sonrió, dió las gracias y se dispuso a comer, su madre tenía una buena sazón.

...

La tarde cayó, el sol se ocultaba lentamente, mientras pensaba que hacer sentado en su escritorio, había terminado de hacer sus deberes -era un chico con pinta de delincuente pero responsable- con el lápiz entre sus dedos, jugando para distraerse un rato, pensaba en tal cuaderno.

A la mierda. Que sea lo que tenga que ser.

Agarro su mochila y saco la libreta, estaba nervioso, jamás había hecho algo así, invadr la privacidad de los demás.

El apreciaba su espacio privado, si viniese alguien así como si nada a invadirla, se sentiría muy encabronado. No sé imaginaba el como se ha de sentir Jimin al enterarse.

Con manos temblorosas abrió el cuaderno en la primera página.






























¿¡Qué maldita perra mierda es esto!?
































No podía creer lo que  estaba leyendo.






Jimin's Diary ;  ym ᵇᵒʸᵖᵘˢˢʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora