Querido diario 💕Tengo tantas ganas de que Yoongi hyung me llene con su semen, quiero que me cachetee las nalgas y deje su mano pintada en ellas, que golpee contra mi coño hasta dejarlo hinchado, maldita sea.
Si por mi fuera, saltaría en su polla hasta quedar satisfecho.
Cada que veo a hyung pasar, mis ojos se desvían a si entrepierna, queriendo averiguar lo que se esconde allí, y es que, se ve tan apretado entre esos pantalones que me dan ganas de liberarlo y chiparlo hasta que se venga en mi boca y tragarlo todo.
Soy un maldito pervertido😩
⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆
Hoy el equipo de basquet de nuestro colegio tiene entrenamiento, y lo mejor..
YoonGi hyung es el líder.
AHHHHHH.
Eso no puede ser más sexy. ¿O si?
Me senté con Jungkook a verlos entrenar pero Min aun no aparecía, me pregunto qué estará haciendo. Decidimos esperar un rato más.
—Le hice una carta a yoongi hyung.
—Le vas a confesar tu amor?
—No. Solo le diré que es muy guapo y que me gusta mucho, pero será anónimo. No quiero que sepa que soy yo.
—El obsesionado con él.
—No estoy obsesionado, Jeon!
—Claro. Pero si estas enamorado.—fue más afirmación que pregunta.
¿Enamorado? No estoy enamorado de mi hyung, solo me gusta.. Es decir, mis sentimientos por él son confusos, realmente no se si me gusta, o sea, en algunas ocasiones me dan ganas de abrazarlo y darle besitos por toda su maldita cara, decirle cuanto lo amo y... No, no, no, no, ¡no estoy enamorado! Solo es simple atracción.
¿Qué estas pensando Jimin? Despeja tu mente, no te puedes enamorar. No puedes permitir que te hagan daño.. Por décima vez.
Pasaron varios minutos y hyung aún no daba señales de querer entrenar, cosa que me preocupo mucho, decidí aprovechar y dejar la carta en su casillero, con mucho cuidado de no doblarla y que se arrugue.
Cuando me iba a ir, escuche unos ruidos raros de una esquina, donde casi nadie sabe estar por lo oscuro del lugar, la luz allí no funcionaba bien. Me dio curiosidad y solo me acerqué un poco para ver que era.
Fui dando pasos lentos hasta ver lo que hacía ese ruido, y mi sorpresa fue grasa al toparme con Yoongi comiéndose la boca con una chica, con IRENE.
Esa malparida zorra me estaba robando a Yoongi. No podía permitir eso, pero yo soy un idiota sensible y mi corazón empezó a doler.
Sentí que mis ojos picaban y las lágrimas no tardaron en salir. Salí corriendo del lugar y me encerré en los baños. Desahogue todo el dolor qué sentía en ese mismo momento, y me di cuenta que de verdad Yoongi hyung me gustaba demasiado, tanto así que me enamore de él, y por consecuencia de mi estúpido enamoramiento, ahora estoy sufriendo, pero esta bien, supongo..
De todas formas, iba a quedar como pendejo como siempre.
Por mi estupida culpa, ahora Yoongi se está besando con otra.
Esa tristeza se fue convirtiendo en enojo. Esa idiota de Irene, no se iba a quedar con mi hombre.
Me mire en el espejo, seque mis lágrimas, y con un pañito qué siempre llevaba en mi bolsito, lempie mi rostro. Me aplique maquillaje, puse bálsamo y gloss en mis labios para que se vean más apeteciples, con un poco de colonia y unos cuantos brillitos en mis ojos, quede divino.
Iré por Min YoonGi y nadie me lo va a quitar. De ahora en adelante me pondré más bonito de lo que soy y ese imbécil cae porque cae.
YoonGi hyung es MIO.
⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆
Odiaba a las red velvet sjjsjsjsjjs
Naaa mentira, las amo 😘
ESTÁS LEYENDO
Jimin's Diary ; ym ᵇᵒʸᵖᵘˢˢʸ
FanficA Yoongi le da curiosidad que tanto escribe Jimin en su cuaderno. Cada vez que se topan, este no pierde ni un solo segundo y empieza a escribir. Pero ¡Oh! Fue su sorpresa al espiar dicho cuaderno. . . . . . . . . . . Yoonmin Jimin bottom YoonGi t...