02

706 40 1
                                    

Llege a mi casa y lo primero que hice fue tunbarme en mi cama y empezar a tocar mi coño, lo siento pero de verdad lo necesito.

A veces no me gusta mis días de ovulacion, es rico y todo eso, pero al final me siento triste de haberme tocado.

Llege a un pinto donde la ropa me estorbaba, solo podía imaginar a Yoongi detrás de mi mientras movía en círculos sus largos dedos sobre mi clitoris. Estava tan necesitado que mi mente se nubló por completo y en lo único que pensaba era en mi liberación pero no quería hacerlo.

Me bastaba con solo imaginar a Yoongi hyung desnudo, tocándome y mirándome con deseo, eso era más que suficiente para mi, porque para ser cinsero, me daba miedo correrme.

Deje de tocarme y me metí a bañar, cuando termine de limpiarme bien, me puse mis panti favoritos, de color negro con estrellas de diferentes colores y tamaños, y lo mejor ¡es que las estrellas brillaban!

Me acorde de lo que vi hoy en el baño de colegio, así que agarre mi teléfono y me dispuse a llamar a kookie para informarle lo que escuche.

Llamando...

Hola?

JUNGKOOK!!

AY! no grites

Perdón pero no me lo vas a creer

Que cosa?

Adivina a quienes escuche en el baño

A..

A las zorra de Irene, Seulgi y a Sooyoung

Iiihhh, de que hablaban?

No  me lo vas a creer pero Wendy esta embarazada

QUEE?!?!?!?

AY, así como lo escuchaste, Wendy está embarazada, dijeron que fue su actual novio y que piensa a bortar

Pobre chica, osea, si me enojó que se haya metido con Taehyung, pero tampoco le deseo el mal

Sii, dijeron que su novio le dio el dinero para que se vaya a una clínica

Y sus papás? No saben?

Nop

Si sus padres se llegan a enterar, sabes como se pondrá el Sr. Lee

La última y única vez que lo vi enojado por consecuencias de su hija fue en el colegio

Si me acuerdo de esa vez

Fue aterrador

Sii, como la arrastró por todo el patio, pobrecita

La verdad, no me gustaría pasar esa vergüenza

A nadie le gustaría pasar eso

Hablando con Jungkook se fueron las horas y en eso se hizo de noche. Mi mamá me pidió que sacara la basura antes de la cena  pero me da asco, no me gusta olerla ni tocarla; no soporto pasar al lado de un basurero, voy a soportar sacar mi propia basura, para eso esta mi hermano.

Le dije a Sunoo que mamá le mando a botar la basura y así lo hizo.

Después de comer no pude evitar pensar en Yoongi.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆

Jimin's Diary ;  ym ᵇᵒʸᵖᵘˢˢʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora