07

317 30 2
                                    


Una semana había pasado desde que predio su diario, una semana en la que Yoongi parece haber notado su existencia. Extrañamente, el pelinegro se insinuaba descaradamente hacia su persona cuando pasaba caminando con sus amigos, esas miradas que le intentaban decir algo no las pasaba por alto.

—Ya tomaste tus pastillas para la esquizofrenia? -pregunto el menor del otro lado de la linea. Después de escuchar toda una teoría que Jimin se había creado en su cabecita, pensó seriamente en llevar a su amigo a un psicólogo.

—Callate Jungkook, te juro que lo que te estoy diciendo es verdad.

El menor se quedó callado, no quería alimentar más el ego de Jimin. Colgó la llamada sin despedirse, dejando a un Jimin estático en su lugar.

Maldito niño.

Le dolía la cabeza, no estaba pensando con claridad. Dejo el teléfono a un lado y se dispuso a despejar su mente con un poco de música, desidio poner ruido de lluvia mientras meditaba. De seguro no estaba pensando con claridad y tal vez Jungkook tuviera razón. Tal vez solo se estaba ilusionando, creando en su cabeza escenarios que jamás pasarán. Yoongi no se fijaría en alguien como él.. pero, ¿Qué pasaría si tan solo recibiera la más mínima atención del mayor? Podía imaginarse a un Yoongi con un ramo de flores entregándose lo frente todo el colegio, con su sonrisa perfecta y su cabello bien peinado.

Y es ahí cuando se pregunta si realmente está enamorado de ese chico y quiere toda una vida con él o es simplemente un sucio capricho de su pobre corazón.

No sabía que es lo que realmente sentía. ¿Era obsesión? ¿Amor? No lo sabía.

...

Su erección crecía dolorosamente cada vez que leía las narraciones a detalle de aquel cuaderno, no podía evitar masturbarse al imaginar hundirse en el chico de grandes tetas.

Cerro sus ojos sintiendo el placer recorrer su cuerpo, moviendo su mano de arriba a bajo, acariciando la glande con el pulgar y ¡Mierda!

¿Hace cuanto no tenía un buen polvo?

No quería sonar necesitado, pero de verdad quería follarse duramente a Jimin.











Aquí está su recompensa por hacer un buen trabajo con Piggy. Sigan así y les traeré más capítulos 👽



PD:

Colombia se merecía ganar

Jimin's Diary ;  ym ᵇᵒʸᵖᵘˢˢʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora