08

299 36 3
                                    


Él no sería tan pendejo como para escribir en un cuaderno los deseos lujurioso que tenía con aquel chico. Sería directo y firme, no sabe cuánto tiempo ha pasado desde que se robó el diario de Jimin, pero lo que si sabe es que se follaria duramente la vagina del menor hasta dejarlo preñado.

Estaba decidido, buscándolo como un loco por todo el colegio al fin lo encontró guardando algunas cosas en su casillero. Se acercó a él y lo llamó carraspeando su garganta.

Jimin al verlo se tenso un poco -mucho-. Nunca tenía a su hyung tan cerca y eso le aceleraba el corazón. Sus mejillas se calentaron furiosamente—S-sucede algo hyung?-pregunto apenado.

Yoongi analizó su rostro, el chico eres realmente bello ¿Cómo es que antes no se dió cuanta de eso? Si así fuera estaba asiendo por siento seguro que Jimin ya sería dueño de su cama—Quisiera hablar contigo un momento— dijo mirándolo a los ojos. Jimin no sabía cómo reaccionar, estaba estático y su boca no formulaba palabra alguna— te veo atrás del colegio— antes de retirarse echo un último vistazo al chico, se dió media vuelta y se fue, desapareciendo por los pasillos.

Jimin estaba emocionado y aterrado, ¿Qué quería de él? ¿Por qué lo llamó a él? ¿Se dió cuenta que le gusta? O quizá ¿Lo golpearía? ¿Por qué lo golpearía? Tantas preguntas y cero respuesta.

Ahora estaba asustado.

Se dirigió a pasos lentos donde el palilo le cito y un vez estando en el lugar, lo vio recostado en la pared con los brazos cruzados, se veía tan sexi.

Min lo miro y se acercó al menor, estando a unos centímetros de distancia se inclinó un poco y le susurró al oído—Te voy a joder tan duro Park Jimin.

Él quedó estático, congelado en su lugar. Su cerebro no procesaba lo dicho por el mayor, estaba ido completamente. Yoongi lo miro y sonrió de lado.

—Si quieres que te dé una inolvidable sesión de sexo, te espero en el parque  a dos cuadras en hora de salida, Park.

Se fue del lugar dejando al menor aún quieto en su lugar.. y con un terrible cosquilleo en su parte íntima.



Jimin's Diary ;  ym ᵇᵒʸᵖᵘˢˢʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora