04

571 42 1
                                    

—Yoonie~..

—Me aprietas tan bien la verga, bebé

Jimin era un mar de placer en esos momentos, siendo follado tan deliciosamente por Min quien maltrataba su coñito con fuertes estocadas.

El menor se encontraba bocabajo, con el pecho tocando el colchón y su culo a total disposición del mayor. Las nalgas de Jimin rebotaban con cada embestida, ya las tenía rojas a causa de las buenas nalgadas que le proporcionó Min.

—Agh a-asi, sigue así yoon-

Yoongi aumento su velocidad, viendo como la vagina de Jimin se tragaba tan bien su polla. En toda la habitación solo se podía escuchar sonidos obsenos de sus pieles chocando, el chapoteo a razón de los fluidos de Jimin.

Yoongi no podía estar más que satisfecho; quería con ansias poder joder tan duro a ese coñito que lo volvía loco, y ahora lo estaba haciendo. Era su oportunidad de llenar a Jimin con su semen, y joder que sí quería llenarlo, quería llenarlo tanto hasta que este resbale por sus piernas.

De tan solo imaginarse a Jimin con los ojos llorosos, con simples espasmos y su vagina chorreando su esperma, le ponía en sobremanera.

—Mierda bebé, te llenare tanto.

—Yo-yoongi, detente -pidio, sentía una gran necesidad de ir al baño- p-por favor..

Yoongi hizo caso omiso, siguiendo con las penetraciones.

Jimin no podía más—Hyung, por favor— apenas y pudo hablar bien—Yoon, necesito... Necesito ir al baño—sollozo, Yoongi no lo quería dejar ir. No sé estaba aguantando.

El mayor, quien tenía su mirada concentrada en la unión de sus cuerpos, le dió una mirada rápida a Jimin, el simple hecho de haber escuchado eso, hizo que fuera mas brusco, le dió la vuelta a Jimin y volvió a meter su pene. Llendo tan profundo y con un ritmo constante, llevo su diestra a la bolita de nervios del menor, moviendo su mano con rapidez haciendo delirar a Jimin. Este último solo pudo agarrase de las sábanas, y ¡Mierda! Min si que sabía cómo manejar esa mano.

Jimin no pudo mas, teniendo un squirt, mojando el pene y los dedos de Min, que a la vez también se corrió dentro de Jimin.

Jimin tenía la respiración agitada, cerro los ojos un momento por el cansancio pero cuando los volvió a abrir, Yoongi ya no estaba con él.

La luz que se lograba filtrar por los pequeños espacios qué las cortinas dejaban, despertó a Jimin.

Sudando y un poco agitado, se sentó en la cama sintiendo una gran incomodidad en su parte baja. Tocó su  panti, sintiéndolo terriblemente húmedo.

Eso no podía ser. ¿Acaso todo fue un sueño? Pero se sentía tan real.

Estaba desconcertado. Un sueño húmedo con el chico que te gusta, no susedia todos los días

...

Ahora se sentía realmente avergonzado, no podía ver a Yoongi a los ojos. Su maldito plan de conquista se fue al carajo. No podía ser tan inútil.

Cada que Yoongi pasaba a su lado se ponía más nervioso de lo normal.

Se dirigió a su casillero y saco su diario, necesitaba desahogarse.

Jimin's Diary ;  ym ᵇᵒʸᵖᵘˢˢʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora