06

513 35 2
                                    

El diario de Jimin parecía más una novela erótica, dónde los personajes terminan teniendo sexo en cada capítulo. Cada parte narrada a la perfección, cada detalle, como si un profesional estuviera escribiendo en tela de seda con un pincel tan fino, como movimientos delicados y firmes narrando cada encuentro sexual.

En pocas palabras Jimin era un adicto al sexo que le gustaría ser jodido día y noche.

Yoongi aún seguia sin poder creerlo. Una persona con una imagen tan inocente como lo es Jimin; cualquiera que lo mirase sería incapaz de adivinar que por la cabeza del menor pasaban cosas perversas.

Ahora, tenía curiosidad sobre Jimin, ¿Cómo sería follarlo tan bien hasta dejarlo lleno de su semilla?

Jimin menciona en su diario que su coño se moja cuando ve al mayor haciendo cualquier deporte. Raro.

Entonces la curiosidad despertó en Yoongi.

Veamos que tan bien mueves ese culo, Park.

...

Buscaba desesperado el bendito cuaderno, lo buscó en su mochila, en su casillero, debajo de su pupitre, ¡Hasta en su casa! Pero no aparecía en ningún lado.

Piensa Jimin, recuerda donde lo dejaste.

Se repetía una y otra vez el menor, con la preocupación pintada en su rostro. No veía la libreta desde el día de ayer.

Esperen.. ¿Y si se la robaron? No recuerda haber dejado con candado a su casillero. ¡Mierda!

Bueno, como si a alguien le fuera a interesar lo que escribía..

—!Estoy jodido! -queria llorar, ese cuaderno era su único psicólogo que le escuchaba cada cosa que pensaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se que es muy corto el capítulo, pero no les quería dejar sin lectura por otro largo tiempo.

Acepto sugerencias para capítulos futuros.


















Jimin's Diary ;  ym ᵇᵒʸᵖᵘˢˢʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora