(T/N)
El día era tranquilo y soleado, la brisa del desierto soplaba en la ciudad, me he acostumbrado a despertar en el palacio, ya no me siento agobiada por las miradas de los demás sobre mi. Neb Het me permitió ayudar con las tareas del palacio, los sirvientes sonríen al verme y yo correspondo a sus saludos. Pero aún hay algo que me inquieta, y es no poder ayudar a Yami, estaba emocionado y feliz de haber ganado la segunda prueba del consejo, yo me siento igual, estoy muy orgullosa de él, pero... ¿no hay algo que pueda hacer además de esperar en el palacio?
(...)
Mis tareas de hoy han terminado, Yami debe estar estudiando con el señor Seth o entrenando con Kal, no estoy segura.
Licht, el ave mensajera, lleva dos días fuera de Menfis, tal vez reciba pronto una carta de mis padres.
Me dirijo a mi habitación cuando una melodía comienza a sonar a la distancia entre los muros del palacio, es algo que no había escuchado antes, suena melancólica, llena de recuerdos.
Sigo el sonido con sigilo, es realmente hipnotizante, me muevo entre los pasillos. Los guardias desaparecen, poco a poco se hace más intensa la melodía, ahora distingo que proviene de una flauta, debo estar cerca, cuando giró en una entrada llegó a un pequeño jardín interno del palacio, pero mi sorpresa no es por llegar aquí, si no por descubrir quien toca la canción.
(...)
Atsu
Nada de lo que está ocurriendo tiene sentido, Abasi y el anciano murieron en la prisión justo después de que Hasani los visitara, estoy seguro de que él los asesinó, pero no hay rastro de veneno en sus cuerpos, además ¿que ganaría él con sus muertes? Mientras más lo pienso, menos sentido tiene, pero Seth ha estado vigilando a Hasani. Las palabras de Neb Het resuenan en mi cabeza una y otra vez, ellos nos protegerán a Atem y a mi pero ¿de qué?
Y el consejo está ansioso por revelar la tercera prueba, pero Seth les ha pedido tiempo para investigar las muertes ocurridas en la prisión, ¿Porqué repentinamente tienen tanta prisa? Si yo me convierto en rey los expulsare de Menfis, pero si es Atem el Faraón... no creo que se haya dado cuenta aún de las intensiones de esos tres y de lo peligrosos que son para ambos ¿debería decírselo?
Los pensamientos fluyen con la música, la melodía me permite ver mis recuerdos una y otra vez, buscando, sin encontrar la respuesta, de alguna forma todo se conecta a mi padre y a su esposa Amunet, ¿Porqué si estaba todo preparado para que se convirtiera en Reina, simplemente escapó dejándome en el palacio? ¿Qué fue lo que le sucedió en el desierto? Atem creció en una aldea sin saber quien era realmente.
ESTÁS LEYENDO
= °El Príncipe de Egipto° = (Atem/Yami)
DiversosNuestro escenario es el Antiguo Egipto donde Yami, un chico de 19 años vive con su familia y sus amigos en una pequeña aldea. Ellos junto a todo el Imperio sufren la tiranía del Príncipe y los abusos constantes del Ejército Real, aún así, jamás paso...