Comenzó a sonar el teléfono de Josue.

-¿Donde estas?, ¡acabo de llegar y no te veo en ningún lado!
-Arriba, en el segundo piso, ¡sube!

Andrea hizo lo que Josue le pidió, cuando estuvo arriba comenzó a mirar a todos lados y entonces vio a un chico elegantemente vestido haciéndole señas con la mano para que se acercara, ella hizo eso y luego se sentó al frente suyo.

-¡¿Porque tanta elegancia?!

-¿Eh?, pues... no encontré nada para ponerme mas que esto...

-¡Eso no te lo crees ni tú! -Dijo Andrea con una sonrisa que mostraba sus perfectos dientes.

-Hablo enserio... ¿Hawaiana? -Le pregunto a Andrea al ver que se acercaba el mesero

-Creo que después de cinco años como pareja, no hay necesidad de responderte esa pregunta.

Sí, no había necesidad, él la conocía muy bien al igual que ella. Cuando la pizza ya estaba por la mitad, Josue decidió de que ya era el momento para hacer algo que había estado practicando y planeado desde hace meses.

-¿Cuantas veces te he dicho lo hermosa que eres y lo mucho que te amo? -Pregunto Josue mirando fijamente a los ojos de Andrea,
-Mmmm... Más de dos millones de veces apróximadamente -Respondió ella sacando la lengua

-Pues... ¿recuerdas la pregunta que me hiciste hace rato?

-¿Pregunta?, ¿cual pregunta?

-La que tenia que ver con mi forma de vestir...

-¡Ha, esa pregunta!, ¿me la vas a responder?

-Sí, hoy me viste así porque tengo algo muy importante que decirte, Andrea contigo he vivido cinco años de mi vida, cinco años en los cuales he vivido muchas alegrías y algún que otro disgusto...

-¿DISGUSTO? -Pregunto ella interrumpiéndolo

-¡NO ME INTERRUMPAS!, he practicado esto muchos meses..

-Esta bien, esta bien..

-Bueno, como te decía... contigo he vivido muchas alegrías y muy pocos disgustos y me he dado cuenta de que cada día te amo más y por eso hoy.. Yo quiero pedirte que.. -Decía Josue mientras sacaba del bolsillo de su pantalón el cofrecito con el anillo.

Mientras eso sucedía en el segundo piso, en el primero, dos asaltantes entraron a la pizzería apuntando a todos lados con pistolas, pero apenas esto sucedió sonaron las alarmas del establecimiento, lo que hizo que escaparan como los cobardes que eran, no sin antes disparar siete veces hacia el segundo piso.

-¿Que sucede? -Pregunto Andrea muy asustada

-Parece que están asaltando la pizzería, ¡no te muevas!

Entonces comenzaron a salir balas de abajo, la primera bala salio y una mujer comenzó a correr hacia las escaleras para bajar con un bebe de siete meses de nacido aproximadamente, la segunda salio y una familia hizo lo mismo, la tercera bala y una pareja de ancianos comenzó a correr, la cuarta bala, la quinta bala y la sexta bala salieron.

-¡AGÁCHATE Y CORRE! ¡RÁPIDO! -Le indico Josue a Andrea, ella obedeció y lo comenzó a seguir, pero se detuvo, Josue miro hacia atrás y vio a su novia tirada, le salia sangre de la cabeza, la séptima bala le había caído a ella.

Sonriele A La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora