-Estoy muy ansioso, ¡ya quiero que despiertes!.
-Yo igual... Pero... Ya vez que por ahora es imposible, ¡créeme cuando te digo de que lo intento!
-¡Claro que te creo!
-¿Vendrás hoy a verme?
-Si, ¡por supuesto!
-¡GENIAL! -Grito Andrea y luego le dio un beso a su novio -Bueno, ya me voy.
-¿Tan pronto?
-Sí, ya sabes que no puedo quedarme por mucho tiempo.... Por mas que quiera... No es posible...
-Entiendo.. Adiós, te amo.
-Y yo a ti.
Luego de decir eso, Andrea comenzó a hacerse borrosa y luego desapareció, Josue se quedo sentado en la banca de ese parque que había soñado, para luego de tres minutos despertar, habían pasado ocho meses desde que ocurrió todo y Andrea no había presentado mejoras, seguía allí... durmiendo plácidamente, como decía Josue. Los sueños con Andrea se habían vuelto una costumbre, ya que luego del primer sueño que tuvo con ella, volvió a soñarla dos semanas después, y luego... Lo comenzó a hacer seguidamente. Era la única vez en la que conversaban, pero el sabia bien, que todo era creado por su cerebro o por lo menos eso era lo que él creía. Maximus había crecido, ya estaba más grande y juguetón. Eran las cinco de la madrugada, demasiado temprano, faltaban dos horas para ir al trabajo, entonces, Josue comenzó a recordar lo que había pasado después de aquella fiesta en la que conoció a la hermosa chica de singular sonrisa.
Tres semanas después de la fiesta de Jorsh...
Él:
-Entonces, ¿quieres aprender a bailar si o no?
- :)
Ella:
-Si por supuesto que quiero pero... ¿quien me ba a enseñar?
-va*
Él:
-Pues yo... Mira, no seré un profesional bailando pero... Por lo menos se lo básico... Tú solo dime cuando y donde y yo te enseño.
Ella:
-Mmmm
-Esta bien, ¿te parece bien el sábado?
Él:
-¡Si claro!
Ella:
-Genial, entonces el sábado nos vemos, adiós.
Él:
-Adiós.
Josue y Andrea habían comenzado a tener conversaciones por WhatSapp todos los días, a Josue le gustaba mucho Andrea, pero ella solo lo veía como un amigo, aunque Josue sabia de que podría llegar a ser más que eso. Quizá porque el no sabia que Andrea tenia enamorado, aunque lo más probable es que igual luchara por su amor.
Era sábado, estaba emocionado, ella llegaría en cualquier momento, habían acordado de que el mejor momento para encontrarse seria a las siete de la noche, ¡y ya eran las siete de la noche!, estaba nervioso, sus manos sudaban, lo que hacia que constantemente se las secara con el polo azul marino que llevaba puesto. Siete y quince, Andrea no llegaba y el estaba preocupado ¿Le habrá pasado algo?. Siete y cuarenta y cinco, era más que obvio, Andrea no llegaría, así que sin pensarlo más, cogió su teléfono y ¡OH SORPRESA!, estaba conectada en el WhatSapp, así que sin pensarlo dos veces le escribió.
Él:
-Hola, ¿te paso algo?
-Ella:
-Hola :) , no nada, ¿porque la pregunta?
-Él:
-Pues... porque no ha venido a mi casa... por eso pensé que te había pasado algo..
-Ella:
-¡ES CIERTO!, lo siento Josue, lo había olvidado...
-Él:
-Tranquila, no pasa nada...
-Bueno, ya te acordaste, ¿vendrás?
-Ella:
-No, lo siento, es que... estoy ocupada ahora. He salido con mi enamorado y pues... no puedo... lo siento.
-Él:
-No te preocupes...
-Ella:
-¿Te parece bien el próximo sábado?
-Él:
-No.. lo siento, ese día estaré ocupado... bueno debo irme, adiós.
Y sin pensarlo dos veces tiro su celular al sofá. Se sentía mal, muy mal, le dolió mucho que ella haya olvidado eso... Pero aun más, saber que tenia enamorado, le dolía mucho y sentía celos, muchos celos.
Entonces Josue fue sacado de sus recuerdos por los ladridos de su perro, Maximus se había levantado y fue al cuarto de Josue, lo había cogido como una costumbre, se había vuelto una especie de despertador, ya que, cada vez que Maximus se levantaba, iba a despertar a Josue con sus ladridos.
-¿Tienes hambre campeón? -Le pregunto Josue a Maximus
Este le respondió moviendole la cola y sacando la lengua, Josue entonces se levanto de la cama y fue a servir el desayuno para él y Maximus.
ESTÁS LEYENDO
Sonriele A La Vida.
Short StoryLas cosas nunca pasan cómo uno quiere que pase. Después de leer esta historia, quizá cambies tu forma de ver las cosas y comiences a ser más positivo respecto a tu vida. O tal vez no.