-¡La vida apesta!.
-No digas eso...
-¿Como mierda no voy a decirlo?, ¿me respondes a eso?, ¡mi madre y mi hermana están muertas!.
Esas palabras le dolieron fuertemente a Josue.
-¡NO!, tú hermana aun esta con vida... ¡NO PIENSO PERMITIR QUE DIGAS ESO!
-Josue, Josue... Josue amigo mio... No nos engañemos, tú escuchaste al doctor, ella nunca más volverá a ser como antes...
-¡Claro que puede!, solo esta durmiendo... Pero tú la conoces muy bien, ¡ella despertara!, ¡es muy fuerte!
-¿Y que si lo hace?, ¡NO VOLVERÁ A SER LA MISMA! -Grito Jorsh con los ojos rojos y llenándose de lagrimas.
-¡Por favor no digas eso! -Le rogó Josue a Jorsh también con los ojos rojos y queriendo llorar.
-Tienes razón... -Dijo Jorsh resinándose -Tienes toda la razón...
-Mira Jorsh, se que estas pasando por un mal momento... así que si quieres... puedes venir a vivir conmigo unos días...
-No -Le respondió Jorsh -No, tranquilo, estoy bien... No te preocupes... Ok?
-Esta bien amigo, cuídate, adiós.
Esa fue la ultima vez que Josue hablo con Jorsh, ya que una semana después de no haber hablado con él fue a buscarlo, pero no lo encontró. Al parecer se había ido a otro país o... simplemente estaba muerto, pero.. probablemente se haya ido a otro país, ya que, vendió la casa.
Josue, había tomado la costumbre de ir a ver a su novia todos los días (o por lo menos los días que podía), iba a verla, a hablarle, a contarle las cosas que hacia, a decirle que quería que se despertara pronto... que la amaba y que jamaras dejaría de hacerlo.
Era miércoles, un día nublado, seis de la tarde, estaba lloviendo, habían pasado tres semanas desde el accidente, Andrea no había mejorado, pero tampoco empeorado, seguía igual. Los médicos del hospital ya conocían a Josue, ¿y como no hacerlo?, si iba siempre.
-Y la verdad no se que fue exactamente lo que le dije, pero se enojo... Es tan raro... ¡Enserio!, se enoja por todo... ¡parece una chica! -Dijo Josue a Andrea, la cual parecía que estaba durmiendo plácidamente, y luego soltó una carcajada - ¡Ah!, compre una mascota, un perro, lo llame Maximus, me gusto ese nombre... Cuando despiertes lo veras, es un perro muy bonito, es de la raza de... Bueno, la verdad no tengo idea... Porque... No lo compre... lo encontré en la calle, pero creo que es mejor que comprar uno...
-Disculpa, Josue, ya debes irte, se acabo el limite de tiempo de visita... -Le dijo una enfermera a Josue.
-Oh, entiendo... Adiós amor, te amo -Dijo Josue y luego se levanto de la silla en la que estaba sentado, se acerco a Andrea y le dio un tierno beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Sonriele A La Vida.
Short StoryLas cosas nunca pasan cómo uno quiere que pase. Después de leer esta historia, quizá cambies tu forma de ver las cosas y comiences a ser más positivo respecto a tu vida. O tal vez no.