-Lo siento Josue, Andrea esta muerta -Le dijo el doctor Andrade a Josue.
-¿Qué? -Pudo apenas pronunciar Josue y luego comenzó a llorar.
Pero, de uno de los cuartos del pasillo en el que lloraba Josue, salio Andrea, con el vestido simple que llevaba el día que sucedió todo.
-Hola amor -Dijo Andrea con su singular sonrisa
-¿Andrea?, ¿Es-es-estas bi-en-bien? -Dijo tartamudeando Josue, el cual estaba impactado al ver a Andrea como si no hubiera pasado nada.
-Pues si... Muy bien... ¿Porque lloras?
-Porque... pensé que..
-¿Que había muerto?
-Si... -Dijo Josue limpiándose las lagrimas con los brazos
-No.. Aun me quedan muchas cosas que hacer aquí... Bueno.. Debo irme amor, cuídate -Dijo Andrea sonriente, luego se acerco a Josue y le dio un tierno beso.
Hacia mucho frió, pero él estaba sudando, Josue se había despertado luego de haber tenido ese extraño sueño, eran las tres de la madrugada, el cielo aun estaba negro, aunque completamente lleno de estrellas, jamas había visto así el cielo. Se levanto de la cama y fue a buscar un poco de leche en caja, cuando estaba por llegar a la cocina, vio a Maximus, el cual estaba durmiendo plácidamente hasta que Josue paso por su costado, ya que se despertó y comenzó a mover la cola, Josue lo cargo y lo llevo a la cocina, para luego servirse un poco de leche en un vaso y también servirle a Maximus en su tazón rojo. Luego de todo eso, se echo a dormir, aunque fue imposible ya que no podía sacarse de la cabeza el sueño que había tenido. El horrible y a la vez hermoso sueño que nunca antes había tenido.
ESTÁS LEYENDO
Sonriele A La Vida.
Historia CortaLas cosas nunca pasan cómo uno quiere que pase. Después de leer esta historia, quizá cambies tu forma de ver las cosas y comiences a ser más positivo respecto a tu vida. O tal vez no.