El doctor salio de la sala de operaciones, era difícil adivinar si la operación había tenido éxito o no. Apenas salio, la mamá de Andrea, Jorsh y Josue se levantaron al mismo tiempo para preguntarle lo más obvio, ¿Andrea aun vivía?.

-La operación... pues... la operación fue un éxito -Les dijo el doctor sin una sonrisa típica de los doctores al finalizar una operación con éxito, esto significaba que Andrea aun estaba viva, pero que había un problema.
-¿Como esta ella doctor? -Pregunto Josue con un nudo en la garganta.

-Miren se los pondré de manera sencilla, ella aun esta viva pero... no esta consciente, ella esta en coma, creo que debo decirles desde ahora que probablemente ella nunca más...

-¡CÁLLESE! -Le grito Josue a el doctor -¡USTED NO LA CONOCE!, ¡ELLA ES FUERTE, MUY FUERTE!.

-Mira, se que lo es, pero no es bueno hacerse falsas esperanzas...

-¡CÁLLESE, POR FAVOR, CÁLLESE! -Le grito Josue al doctor nuevamente, pero esta vez comenzó a llorar.

Quizá no es lo mejor que pudo haber sucedido, pero ya ven que la vida esta llena de sorpresas, la mamá de Andrea murió tres días después, se suicido tomando muchas pastillas, ''triste final para una mujer tan buena'', bueno, eso decían algunas de las personas que iban al velorio y lo gracioso es que no la conocían lo suficiente como para decir eso.



Sonriele A La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora