Susurros del Pasado

4 1 0
                                    

Capítulo: Susurros del Pasado

Eren paseaba por los callejones, sumido en sus propios pensamientos, cuando escuchó un sollozo apenas perceptible. Siguiendo el sonido, descubrió a Astoria, apoyada contra una muralla, lágrimas resbalando por sus mejillas.

-Astoria, ¿estás bien? -preguntó Eren con preocupación, acercándose lentamente.

Ella levantó la mirada, los ojos enrojecidos por el dolor. -Mi hermana... murió. No pude protegerla.

Eren, sintiendo la pesadez de la tristeza en las palabras de Astoria, la abrazó con ternura. -Lo siento mucho, Astoria. No estás sola.

Astoria, sorprendida por la calidez de aquel gesto, se aferró a Eren, permitiendo que las lágrimas fluyeran libremente. En ese momento, el pasado doloroso se encontró con la compasión presente, creando un vínculo entre ambos.

Mientras Eren consolaba a Astoria, Armin y Mikasa llegaron al callejón, detectando la tristeza en el aire.

-¿Qué sucede? -preguntó Armin, preocupado.

Eren levantó la mirada, indicando silenciosamente la necesidad de comprensión. Mikasa, sin decir palabra, se acercó y se unió al abrazo, formando un círculo de apoyo alrededor de Astoria.

-Gracias, chicos. Es difícil, pero sé que no estoy sola -murmuró Astoria, sintiendo el consuelo de la amistad.

Después de un tiempo, decidieron cambiar el rumbo de la noche. Grisha Jaeger, el padre de Eren, se unió a ellos, y juntos caminaron hacia el bullicio del carnaval del pueblo. Las risas y luces vibrantes del evento proporcionaron un respiro bienvenido, una paleta de colores en contraste con la oscuridad de los recuerdos.

En ese carnaval, entre risas compartidas y la promesa de un mañana mejor, Astoria encontró en Eren, Armin y Mikasa no solo amigos, sino una familia elegida. Y así, en medio de la celebración y la camaradería, tejieron nuevos recuerdos que aliviarían las cicatrices del pasado.

A soulmate who wasn't meant to be (Levi x T/n x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora