Sombras silenciosas

3 0 0
                                    

Sombras Silenciosas

Los meses transcurrieron con una persistente tensión en Shinganshina. Astoria, atrapada en el dilema de proteger a sus amigos y ocultar su conexión con Erwin, optó por la soledad. Desde las sombras, vigilaba la ciudad, asegurándose de que cada rincón estuviera protegido de la inminente amenaza de los titanes.

Sin embargo, su aislamiento era palpable. Antes solía compartir risas y preocupaciones con Eren, Mikasa y Armin, pero ahora solo quedaba un eco distante de esas interacciones. Sus amigos notaban la ausencia, y la grieta de confianza se volvía más profunda con cada día que pasaba.

Las noches eran testigos de Astoria patrullando en solitario, enfrentándose al oscuro espectro de la ciudad. Cada sombra, cada rincón, llevaba la carga de su soledad. Aunque su propósito era proteger, la ausencia de su presencia en la vida cotidiana pesaba en la atmósfera de Shinganshina.

Los amigos de Astoria, mientras tanto, enfrentaban el creciente temor de un ataque inminente. Rumores de titanes en aumento alimentaban la ansiedad colectiva, y la ciudad se sumía en una preparación febril. En medio de la tensión, Astoria seguía siendo una figura misteriosa, deslizándose entre las sombras de las calles desiertas.

__________________________________________

De repente, un rugido ensordecedor resonó en el aire. Armin, levantó la mirada hacia el horizonte. Sus ojos se abrieron con asombro y horror al ver la figura imponente del Titán Colosal, emergiendo con lentitud pero inevitablemente sobre las murallas de Shinganshina.

—¡No puede ser! —exclamó Armin, su voz entrecortada por la incredulidad.

La sombra colosal lo envolvió todo, proyectando una oscuridad que eclipsaba la luz de las antorchas. La entrada triunfal del Titán Colosal marcaba el comienzo de un enfrentamiento que amenazaba con cambiar el destino de todos.

Shinganshina estaba envuelta en un silencio inquietante. Los amigos de Astoria se reunieron, compartiendo miradas llenas de inquietud y preguntas sin respuesta. Astoria, desde la distancia, observaba con el corazón apretado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A soulmate who wasn't meant to be (Levi x T/n x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora