-------------------------- Año 842 -----------------------------
(Astoria)
Otro día más en este agujero de mierda, jugandome la vida para conseguir comida y otros básicos, sin contar la constante ansiedad al vivir bajo el techo de mis progenitores, porque no se les puede llamar padres a quienes abusaban de sus hijas, a tal punto de orillar a una de ellas a escapar de casa. Esto significa que una adolescente prefiere enfrentarse a la escoria de la sociedad subterránea a vivir en su propia casa llena de monstruos.
Mi hermana Isabel era la única motivación que tenía para seguir luchando todo este tiempo, pero se fue, sé que no puedo culparla cuando ambas soñábamos escapar de aquí, y es sumamente egoísta de mi parte guardarle rencor porque que haya cumplido nuestro sueño, pero… que pasó conmigo? Acaso las promesas que hicimos, los planes que elaboramos eran solo un tipo de entretenimiento para sobrellevar la vida de mierda que teníamos? Me duele tanto que no me haya llevado con ella, incluso si está muerta cualquier destino es mejor que este…
------------------------- Año 843 ------------------------------
(Narrador omnisciente)
Una nueva noticia aterrorizaba a los habitantes en la subterránea, a pesar de tratarse el mismísimo infierno, aún se contaba con básicos morales como en cualquier estado fallido, y el hecho de que una pequeña niña con tan solo 6 años haya llevado a cabo crímenes tan atroces, sobrepasaba esa línea…
La gran ciudad no se había enfrentado a esto desde el surgimiento del famoso asesino Levi, el cuál junto a sus compañeros lograron estremecer a los comerciantes hasta que se desconoció su paradero para siempre, a raíz de la desaparición de estos se originaron diversas teorías, entre ellas que habían sido asesinados por el mismísimo capitán Erwin Smith.
Estos criminales no tenían a nadie quien viera por ellos, más que una pequeña niña quién extrañaba y se preocupaba por su hermana quien pretendía guardarle rencor por haberla abandonado en el pasado, al escuchar los rumores sobre el destino fatídico de su hermana, juró venganza sobre ella….
----------------------------------------------------------------------
(Erwin Smith)
A raíz de la muerte de Farlan e Isabel, el soldado Levi se convirtió en algo más para mí que un simple recluta, se había convertido en un amigo, incluso podría llamarlo hermano para mí…
Levi es alguien difícil con quién tratar, de hecho nunca se ha abierto con las personas a las que le importa que solo somos Hange y yo, pero una vez que lo conoces no es difícil de leer lo que pasa por su mente, y en este caso la muerte de Farlan e Isabel causó una cicatriz en él mucho más profunda que cualquiera de su cuerpo.
Últimamente he recibido noticias sobre una pequeña niña en la sociedad clandestina que sigue los pasos de la violencia, lo cuál es irrelevante sino fuera por el hecho de que los rumores dicen que está relacionada de alguna manera con los amigos de Levi, especialmente Isabel.
Levi me juró su lealtad hasta la muerte, a cambio yo le daré otro propósito para pelear…
ESTÁS LEYENDO
A soulmate who wasn't meant to be (Levi x T/n x Eren)
FanficEntre todas las tragedias que me tocó vivir, mi favorita fuimos tu y yo, mi querida alma gemela que no estaba a destinada ser...