Sombras de Desconfianza

3 0 0
                                    

Sombras de Desconfianza

Armin paseaba por los callejones de la ciudad, sumido en sus pensamientos. La sospecha había crecido en su mente como una semilla que no podía ignorar: ¿Qué tan genuina era la preocupación de Astoria por Eren y su decisión de unirse a la Legión?

Flashback 1:

La primera escena se desplegó en la mente de Armin: un grupo de matones amenazando a Eren. Astoria, aparentemente frágil, se interpuso con una agilidad y valentía que sorprendió a todos. Sus movimientos eran fluidos, su determinación palpable.

Flashback 2:

Otra imagen se materializó: Astoria enfrentándose a un comerciante para proteger a Eren. Su expresión reflejaba una valentía que Armin admiraba, pero que ahora veía con una nueva perspectiva.

Flashback 3:

El último recuerdo era de Astoria desafiando a un oficial corrupto que quería llevarse a Eren y Mikasa, su destreza y habilidad en la lucha demostraban una fortaleza inesperada.

Estos momentos, que antes veía como gestos tiernos y protectores, comenzaron a teñirse de sospecha. ¿Era posible que Astoria estuviera manipulando a Eren para que se uniera a la Legión?

Armin decidió hablar con Eren y Mikasa sobre sus inquietudes. Los encontró en un rincón tranquilo de la ciudad, pero antes de que pudiera decir una palabra, Astoria se acercó.

—¿De qué están hablando? —preguntó Astoria con una sonrisa, pero Armin notó algo en sus ojos.

Intentando mantener la calma, Armin expresó sus preocupaciones. —Solo estaba comentándoles a Eren y Mikasa que me pareció extraño lo rápido que decidiste unirte a la Legión. ¿Realmente estás segura de que es lo mejor?

Astoria, con una expresión inocente, respondió: —Solo quiero lo mejor para Eren. Si eso significa unirnos a la Legión, entonces así será.

Armin no se sintió satisfecho con la respuesta y decidió hablar con franqueza. —Estoy preocupado, Astoria. No puedo evitar pensar que hay algo más detrás de tus acciones.

Antes de que Astoria pudiera responder, Armin, en un momento de impulso, reveló la verdad que había mantenido en secreto. —Y no ayuda que ocultes tu conexión con el comandante Erwin Smith.

El silencio se apoderó del lugar mientras Eren y Mikasa procesaban la revelación. Astoria, sintiendo la verdad desnuda ante sus amigos, intentó explicarse.

—No quería que afectara la manera en que ustedes ven a Eren. Mi relación con Erwin no tiene nada que ver con sus decisiones.

La tensión creció en el aire, y Astoria, sintiéndose incomprendida, comenzó a salir del lugar con lágrimas en los ojos.

—No puedo creer que nos hayas ocultado esto. ¿Qué más nos estás escondiendo, Astoria? —cuestionó Mikasa, su confianza resquebrajándose.

Astoria, ya al borde de la desesperación, murmuró: —Solo quería protegerlos.

La escena terminó con Astoria dejando el lugar entre sollozos, su amistad con Eren y los demás pendiendo de un hilo frágil. La semilla de desconfianza había germinado, y el lazo entre ellos se desgarraba ante la revelación y las palabras no dichas.

A soulmate who wasn't meant to be (Levi x T/n x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora