Enfrentando el Futuro
Desde lo alto de las murallas de Shinganshina, Eren observaba con admiración la llegada de los valientes soldados de la Legión de reconocimiento. Su determinación era palpable, y la seriedad en sus rostros reflejaba el peso de la misión que habían enfrentado.
"Los veo y no puedo evitar pensar en unirme a la Legión", pensó Eren, viendo cómo avanzaban con paso firme hacia el interior de Shinganshina. "Cada uno de ellos lleva consigo la esperanza de la humanidad."
El estruendo de las puertas cerrándose resonó en la distancia, marcando el fin de la operación de la legión. Eren, desde su posición, se sintió lleno de una mezcla de emoción y nerviosismo. Sabía que el destino de la humanidad dependía de aquellos soldados valientes.
Mientras tanto, en el bullicio de la bienvenida, Astoria buscaba ansiosa a Erwin entre la multitud de soldados, sintiéndose preocupada al ver el estado grave de salud de los soldados que llegaban. La conexión que compartían era conocida solo por ellos, una historia de confidencias y confianza que se remontaba a aquellos días en los que ella buscaba un hogar.
"Erwin debe estar bien", se repetía Astoria, aunque la preocupación nublaba sus pensamientos. No podía evitar sentir un apretón en el pecho al pensar en los riesgos que enfrentaban los soldados.
Cada rostro que pasaba desencadenaba una ráfaga de preocupación en Astoria, buscando desesperadamente a Erwin entre la multitud. Su corazón latía con fuerza, esperando ver el rostro familiar que le brindaba seguridad en momentos inciertos.
Mientras tanto, Eren desde el público, no podía evitar pensar en la valentía de aquellos soldados, en su sacrificio por la humanidad. Y en el trasfondo de la acción, Astoria, oculta entre la multitud, buscaba la tranquilidad que solo la presencia de Erwin podía brindarle en medio del caos. Dos perspectivas, dos corazones, unidos por la esperanza y el temor ante el futuro incierto.
ESTÁS LEYENDO
A soulmate who wasn't meant to be (Levi x T/n x Eren)
FanficEntre todas las tragedias que me tocó vivir, mi favorita fuimos tu y yo, mi querida alma gemela que no estaba a destinada ser...