Confesiones Silenciosas

5 1 0
                                    

Capítulo: Confesiones Silenciosas

Eren observaba a Astoria mientras disfrutaban de un tranquilo día en el interior de las murallas. El sol bañaba sus cabellos y la luz resaltaba la chispa de determinación en sus ojos. En silencio, reflexionaba sobre la conexión especial que había desarrollado con ella.

"Es curioso", pensó Eren para sí mismo, "hace poco era una desconocida, y ahora... ahora no puedo evitar preocuparme por ella. Su fuerza, su valentía, todo en ella me atrae de una manera que no comprendo por completo".

Astoria, ajena a los pensamientos de Eren, sonreía mientras compartían historias y risas. La complicidad entre ellos se había vuelto palpable, pero para Eren, había algo más. Algo que lo hacía sentir inquieto y emocionado al mismo tiempo.

"No sé si es solo amistad lo que siento por ella. Pero cuando la veo sonreír, siento una extraña calidez en el pecho. Quiero estar allí para ella, protegerla de todo mal", reflexionó Eren, contemplando la dualidad de sus emociones.

La tarde transcurrió, y a medida que el sol se ponía, Eren se encontró luchando con sus propios sentimientos. Se preguntaba si Astoria también sentía algo más allá de la amistad. Se preguntaba si la idea de perderla le causaba más preocupación de la que debería.

Cuando Astoria lo miró con esos ojos llenos de confianza, Eren suspiró internamente. "Quizás debería enfrentar esto, hablar con ella sobre lo que siento. Pero, ¿y si arruino nuestra amistad? ¿Y si ella no siente lo mismo?"

Los fuegos del crepúsculo iluminaban sus rostros, pero en la penumbra de sus pensamientos, Eren se sumergió en la incertidumbre de sus emociones hacia Astoria. Un susurro de confusión en el viento mientras se preguntaba si lo que sentía era solo amistad o algo más profundo y complicado.

A soulmate who wasn't meant to be (Levi x T/n x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora