El inicio de algo inesperado

2.7K 156 82
                                    

En la UA siempre habian existido dos grupitos famosos, los dos de la case 1A, El dekusquad y el Bakusquad, y la cosa estaba asi:

Dekusquad:
-Izuku
-Uraraka
-Tsuyu
-Lida
-Todoroki

Bakusquad:
-Bakugo
-Mina
-Kirishima
-Kaminari
-Sero

Todos estaban seguros de que aquellos grupos eran perfectos y no tenian ninguna falla, pero, cuando uno se siente incomodo y sin encajar...., es por que algo no estaba bien.

Ese era el caso de cierto bicolor, que a pesar de apreciar el cariño y apoyo de su grupo, no se sentia agusto.
Y todo eso empeoro cuando hubo un pequeño conflicto.

A la hora de almorzar, el Dekusquad siempre se juntaba a comer en una mesa en el fondo de una esquina, shoto todoroki, el primero en llegar al comedor, se sento, no en la mesa habitual, si no, en una mesa en la esquina contraria, la cual estaba totalmente deshabitada.

El Dekusquad restante, al llegar al comedor y ver a shoto en otra mesa que no era la mesa de siempre, si no una alejada de ellos, se sintieron confundidos.

¿Por que? Simple, shoto no se sentia comodo con ellos, y simplemente ya estaba llegando a su limite, habia planeado decirles, pero simplemente no encontraba el momento indicado para hacerlo.
Lo peor fue que, entre mas dias pasaban, el se alejaba todavia mas, pensando en su inocencia que los demas no lo notarian, puesto a que nunca fueron muy unidos; el Dekusquad, se sentia profundamente indignado, Asi que decidieron ponerle fin a lo que sea que estuviera pasando.

Una tarde, en el comedor, shoto se sento en su -ahora habitual- mesa en la otra esquina, pero se apodero de el una profunda confusion al ver al resto del Dekusquad acercarce a su mesa con pasos rapidos y decididos; habia contemplado salir corriendo y escapar, pero eso ya no era opcion, pues los 3 estudiantes ya se encontraban frente a el.

Levanto la cabeza con duda mientras tragaba duro, la tranquila y suave aura que los rodeaba antes, ya no estaba, en cambio ahora poseian una aura pesada en incomoda.

-Shoto... ¿Por que nos evitas?-le pregunto cierto peliverde con dificultad.

-yo... No los evito-mintio terriblemente.

-claro que si todoroki-kun! -le dijo Uraraka con notable molestia en su voz, se notaba que se contenia.

-Has estado muy distante-le dijo el peliazul, que se paraba derecho y recto frente a el.

-yo, pense que no se darian  cuenta-confeso el bicolor apenado.

-¿Que no nos dariamos cuenta? ¡¡Todoroki-kun, hasta el mismo bakugo katsuki se dio cuenta!!!-expreso el la, haciendo alusion a que, incluso su jurado rival veia lo que sucedia.

-Pense que eramos amigos, Shoto-kun... -expreso con decepcion el peliverde.

Shoto suspiro, no penso que les afectaria tanto, pero no era su culpa que con ellos se sentian como compañeros y no amigos-a pesar de que es el menos indicado para hablar de amigos-.

-yo... -iba a hablar cuando la morocha lo interrumpio.

-¡¡Es que, no lo puedo creer, eres un hipocrita insensinble y arrogante!! ¿En que no somos suficiente para merecer tu amistad? -continuo gritando la pelicafe, shoto ya se empezaba a sentir mal, el no queria obligarlos a tratarlo como amigo cuando -segun el- era un pesimo amigo, empezando por que su rostro no reflejaba emocion alguna y por que no sabia como expresarse.

Sobrepensar y recibir insultos por parte de sus ex-amigos le estaba bajando la energy vital, Asi que mantuvo su rostro inexpresivo y se dirigio a ellos.

-Lo lamento, pero creo que deberia dejar de pasar tiempo con ustedes, no les hago bien-dijo para levantarse de la mesa, aun dejando su comida en esta y se retiro a pasos rapidos por el pasillo.

Bakusquad-Bakutodo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora