Paseo con las bendiciones

269 44 28
                                    

Hola! 😵‍💫 se que probablemente pensaron que capaz y ya no volvía más, pero! Es que enserio no tienen idea de lo saturada que estoy con las tareas y proyectos de la escuela además de tener clases de voleibol y violín casi todos los días 😮‍💨 he tenido hasta problemas de salud debido a esto, sin embargo, no los dejaría por nada en el mundo, y me he hecho algo de tiempo para escribir el cap así que si....

Estoy de regresooo! 😭✨
Me alegra volver <3

...

Ese día shoto tenía planes de salir, tenía que sacar a soba y Dynamight a pasear.

Le sorprendió cuando hace unos días iba a llevar a Dynamight y Soba también quería ir.

Así que ahora los llevaría a los dos. Kirishima lo iba a acompañar, pues tenía que pasear a su perro.

Le termino de abrochar la pechera a Soba y salió de la UA con dos correas en la mano, afuera, Kirishima sostenía la Correa de su perro en la mano.

-¿estan listos?

-si- le dijo el bicolor para caminar a la par del otro.

Sus mascotas se encontraron frente a frente, Soba y Dynamight no se solían llevar muy bien, pero ahora lucían raramente calmados, uno junto al otro, escaneando con la mirada a la otra mascota.

-jeje, parece que sunshine de verdad quiere caerles bien- dijo Kirishima al ver que su Golden retriever menear la cola suavemente mientras esperaba paciente a que los otros dos lo dejaran de oler.

Estos terminaron y satisfechos con eso, regresaron con su dueño esperando a que empezarán su caminata.

Shoto y Kirishima sonrieron felices de que sus mascotas no tuvieran ningún problema entre ellas.

Ambos buscaron en su celular donde detenerse a descansar y planearon una ruta en la que sus mascotas pudieran pasear agusto.

Así empezaron a caminar siendo guiados por los tres animales.

Soba y Dynamight estaban del lado de Shoto pero estando separados el uno del otro y Sunshine se encontraba del lado de Kirishima admirando con diversión a los otros dos.

Sin pensarlo dos veces, se colocó a un lado de ellos, espantando a sus dueños sobre un posible enfrentamiento.

El asombro se apoderó de Shoto y Kirishima al notar que al lado de Sunshine, Soba y Dynamight se relajada y calmaban, manteniéndose serenos a pesar de estar hombro por hombro, debido a que shushine ahora los empujaba a juego queriendo que estos jugarán con el.

Ambos juguetearon con el Golden Retriever sigzagueando por el camino.

Shoto y Kirishima sonrieron sorprendidos, parece que los más pequeños se soltaban al lado de Sunshine, sin gruñirse ni pelear, en algún momento Sunshine se alealejó apara avisarle a su dueño que tenía ganas de descansar.

Y mientras el estaba lejos, Soba y Dynamight jugaban alegremente, rodando por el piso, el perro gruñia levemente juguetonamente y el gato ronroneaba amistosamente, Soba le daba patadas suaves y Dynamight lo sarandeaba provocandolo a seguir con su riña amistosa.

Sunshine los miraba con curioso mientras que Kirishima y Shoto reprimian un "Awww" con sus risas suaves.

Dynamight y Soba dejaron de jugar al momento de llegar al parque.

Ahí los dueños de las mascotas se sentaron un el pasto fresco disfrutando de la brisa.

Y claro, Sunshine, Soba y Dynamight se pusieron a jugar de inmediato.

Los tres daban vueltas, saltos y volteretas para todos lados, todos felices de poder jugar.

Siguieron así hasta cansarse y en un momento Shoto y Kirishima voltearon a verlos y se encontraron con una escena que no se esperaban.

Sunshine se encontraba tirado sobre el pasto, durmiendo, encima de él se encontraban Soba y Dynamight recostados, Soba arrimado junto a Dynamight lamiendole con afecto el pelaje, este no se quejaba y se dejaba hacer con los ojos adormilados, estaban muy agusto, y si alguien que no los conociera los veía, diría que se llevan conociendo de toda la vida y que son una familia atípica de mascotas.

Bueno, todo eso ya era cierto menos la parte de conocerse de toda la vida.

Esta vez, ni Shoto ni Kirishima pudieron evitar soltar un largo "Aaawww" viendo a sus mascotas en una escena tan linda.

-¿Sabes? Se que lo más seguro es que ya se los hayamos dicho pero, Dynamight y Soba se parecen demaciado a Bakugo y a tí.

Shoto miró a Dynamight y Soba, ahora incluso más a currucados uno al otro y ambos lamiendole el pelaje al otro.

De repente sintió sus mejillas calentarse de golpe, por que sabía que Kirishima no se refería solo a sus personalidades.

-oh ¡callate! -dijo alterado.

- vamos, hay que encontrar donde comer algo- le dijo volteandose para ocultar su sonrojo mientras el pelirrojo se moría de la risa.

-vale, vale!- le dijo después de terminar de reír para agarrar la Correa de Sunshine y despertarlo con unas palmadas.

Se levantó aún bostezando, dejando a Soba y Dynamight levantarse y recuperar su energía.

Ahora las tres mascotas se encontraban de pie y listos para seguir caminando.

Dynamight se encontraba a la izquierda, Soba en medio y Sunshine a la derecha.

Kirishima y Shoto habían visto una cafetería pet-friendly en el camino al parque, así que decidieron ir ahí.

Los tres animales se pararon frente al establecimiento con curiosidad y avanzaron cuando sus respectivos dueños entraron haciendo que la campanita sonara.

Buscaron una mesa y al encontrarla amarraron las correas a sus sillas para que sus mascotas no fueran muy lejos.

Enseguida, un camarero fue a entregarles el menú y dejarlos un momento en lo que decidían que pedir.

Shoto optó por un croasant (díganme que lo escribí bien😭) relleno de nutella con crema batida, fresas encima y una malteada de fresas con crema.

Y Kirishima pidió hotcakes de chocolate con fruta y azúcar glas encima y café con crema.

Ambos contemplaron asombrados sus meriendas y comenzaron a comer con entusiasmo, estaba para morirse.

Claro, que por alguna razón, Shoto pensaba que esa no se comparaba a la comida de Bakugo.

Después de comer hasta no poder más, decidieron que ya era hora de regresar, pronto sería medio día.

Pagaron y salieron junto a sus mascotas quienes meneaban su cola a un ritmo propio y sereno.

Caminaron tranquilamente mientras platicaban de cualquier cosa que se les ocurría.

Llegaron a la UA y se dirigieron a la sala común, donde los demás los saludaron.

Kaminari fue y se tiró encima de Sunshine.

-¡Mi bebé! Te extrañe mucho- le dijo mientras abrazaba al Golden Retriever felizmente.

-Hey! También es mi bebé.

Todos los demás rieron preguntándose como esos dos no se daban cuenta de que parecían una pareja casada.

-te divertiste helado de fresa?

-si, fue un día agradable- respondió con una sonrisa serena, cada vez era más feliz, poco a poco sentía que su vida mejoraba y que aunque lento, pero constante, avanzaba.

No estaba solo, no está vez, tenía a todos sus amigos para apoyarlo a ser mejor, ellos le hacían querer esforzarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakusquad-Bakutodo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora