Uno de los lugares favoritos de shoto era la Biblioteca, ese gran lugar que la mayoría de personas ignora.Ahí se escondía cuando dejó de juntarse con el Dekusquad, generalmente a la hora de almorzar, y cuando lo lo invitaban a salir a algún lugar; para no sentirse solo iba alla a perderse entre los libros.
La única cosa que lo acompaño siempre, se perdia desde pequeño entre las historias, soñando que el mismo las vivía.
Ahora que tenía al Bakusquad ya no se sentía solo, pero disfrutaba pasar parte de su tiempo leyendo libros en solitario.
Era Lunes y estaba aburrido, pues casi todo el Bakusquad tenía pendientes que hacer después de clases, así que optó por ir a su querida biblioteca.
Abrió la puerta de aquel lugar, sintiéndose cálido y seguro de nuevo, repaso la sección de fantasía y agarro un libro al azar, sintiéndose satisfecho al leer el título- "Batalla Cardinal" de "Zeth".
Se acercó a uno de los sillones que había en esa habitación y abrió el libro.
El hermoso aroma de libros viejos inundó sus cosas nasales, concentró su atención el el libro sintiendo que se metía en el papel del protagonista.
Su mente estaba tan metida en el libro que a penas sintió que habían pasado algunos minutos y ya había acabado de leer aquel libro, sintiendose satisfecho se levantó y se dedicó a recorrer los inmensos pasillos.
Paro en una sección en especial, " suspenso" por que un libro en especial le llamó la atención, en el costado se leía " Rubíe" de "Kaguya" agarro el libro y paseo por la Biblioteca leyendo la sinopsis.
Hasta que se topó con algo, o más bien con alguien.
-sero? Que haces aquí?- pregunto el bicolor a su amigo que estaba sentado en el piso, recargado en el librero mientras escuchaba música.
-oh shoto, ¡no sabía que tu también leias! Estoy escuchando música, me ayuda a conectar con el libro.
-es una buena tecnica, que escuchas?
-oh, no creo que conozcas la banda, es Artic Monkeys.
- ¡me encanta esa banda! Cual escuchas?
-es Do I wanna know, quieres escuchar? -dijo teniéndolo uno de los auriculares inalámbricos.
-gracias.-dijo y aceptó el auricular.
Despues los dos se quedaron sumergidos en sus respectivas lecturas, tanto que no notaron que habían pasado 4 horas ya.
Shoto no podía dejar de leer, el libro era sumamente entretenido, en dos horas más ya había terminado toda la saga, así que se levanto, depósito el libro en su lugar y se sentó cerca de sero.
Estaba aburrido así que solo se recosto en el piso, escuchando la música resonar en su cabeza.
Unos minutos después sero había terminado su libro, así que disfrutando de la tranquilidad también se recosto en el fresco piso.
Los dos se quedaron en silencio repasando las letras en su mente, sintiendo el sueño llegar a su sistema.
Mina recorría los pasillos, estaban a punto de empezar el maratón de series, series que sabía que a shoto y a Sero les encantaba, pero no los encontraba por ningún lado, hasta que llegó a la biblioteca.
Repaso varios pasillos hasta llegar a uno en específico, una risa se le escapó de los labios al verlos ahí.
Los dos estaban tirados en el piso, durmiendo profunda y tranquila mente.
Así que, se acercó y les pico las mejillas, despertandolos lentamente, para llevárselos a la la Sala común, donde todos disfrutaron la serie, shoto y sero descubrieron que tenían otra cosa en común además de los libros y la música, las series basadas en libros.
Así, shoto se sentía cada vez más agusto y más familiarizado con su nuevo squad.
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad-Bakutodo-
FanfictionShoto tuvo algunos problemas en su squad, por lo que se alejo de ellos, se empezo a juntar con el bakusquad y ellos lo hicieron miembro oficial, una historia de pequeños relatos con shoto en el bakusquad! -historia original -los personajes no me pe...