sesion amistosa

1.4K 151 16
                                    

Había 3 cosas que mina amaba: bailar,los k-dramas y las sesiones de skincare.

Y ese día tenía planeado relajarse con una buena sesion de skincare y como no quería hacerlo sola, arrastró a las primeras dos personas de su squad que se encontró.

Shoto y kaminari.

No eran muy Unidos todavía, pero mina estaba decidida a cambiar ese hecho.

Así que cuando los arrastró a su habitación, ninguno se opuso, pues ella se veía muy emocionada y además no tenian nada que hacer, un poco de relajación no estaba de más.

La fémina empezo a reunir todo lo necesario mientras los otros dos estaban sentados en dos pufs, con su cabello siendo recogido por dos ligas suaves, la de shoto de osito, blanca y con las orejas azul claro, y la de kaminari era de Pikachu, pero amarillo suave.

Después de que la Rosa tuviera todo lo necesario, les explicó todos los pasos que tenían que llevar a cabo, los tres iniciaron su rutina.

Ya tenían sus mascarillas puestas cada uno, shoto una de lavanda, kaminari una de girasol con miel y mina una de fresa.

Estaban ahora los tres sentados en la alfombra de la habitación y mina aprovechó que la tele quedaba frente a ellos para poner una serie, obviamente, puso un K-drama, shoto y kaminari no estaban acostumbrados a ese tipo de series.

Minutos después ya se encontraban los dos llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después ya se encontraban los dos llorando.

Mientras mina llegaba con los snacks y se sentaba en medio de ellos, disfrutando la serie, los dos chicos empezaron a comer inmediatamente y mina se reía del poco aguante que tenian.

Una carcajada sonora salió de sus labios.

-Vaya... No pensé que fueran tan sensibles.

Los dos la miraron con los ojos llorosos, kaminari se sorbia los mocos mientras aguantaba el llanto.

Ok. Quizás no los molestaba con eso, estaban muy metidos en el K-drama.

Siguieron mirando la serie mientras mina les pasaba un bowl repleto de papas fritas y dulces, ellos solo agarraban un puño, se lo metían a la boca y nunca despegaban la mirada de la pantalla.

Mina solo podía pensar en lo rápido que se había adaptado shoto, siempre lo vio como un chico reservado, pero parecía un libro abierto, seguía siendo algo callado, pero definitivamente ya no era como se portaba con su antiguo squad.

Lo veía más feliz y contento de si mismo, en los entrenamientos solía estar algo apagado y desconcentrado, ahora se enfocaba en lo que debía hacer y se veía que disfrutaba entrenar.

Ella sonrió al recordar que, ahora no se limitaba a solo usar su lado de hielo por rencor, se veía más libre, era más libre, usaba sus dos lados para salvar personas en las misiones cortas que les encargaban.

Se dedicó a mirar el episodio en silencio, alternaba su mirada de la pantalla a los dos chicos que se encontraban con ella.

Le alegraba que se llevarán bien, bueno, que todos se llevarán bien con el, le sorprendía lo bien que se llevaba kaminari con el bicolor, pero lo que más le sorprendía era la capacidad de adaptarse de shoto y la extraña rivalidad que este se traía con Bakugo, eran como rivales, pero tenian una aura un poco extraña, cada vez que los veían competir el ambiente cambiaba de alguna manera, solo que ella todavía no descubría de que manera cambiaba. Pero algo raro pasaba.

Corto sus pensamientos pues un grito de emoción le reventó los tímpanos, enfocó su vista hacia la pantalla y se dio cuenta.

¿Por cuanto tiempo divago en su cabeza?

Se preguntó mientras veía a los chicos emocionados con lágrimas en los ojos, satisfechos con el final de la miniserie que la chica no vio.

Demonios. Debía dejar de disociar cuando hace algo que le gusta.

Sacudió la cabeza alejando sus pensamientos mientras abrazaba a los dos amigos que por fin se daban cuenta del cansancio que abordaba sus cuerpos.

Antes de quedar dormidos para disfrutar una siesta, Mina y Kaminari oyeron a Todoroki hablar bajito.

-Gracias chicos.... Me divertí mucho.

Los dos sonrieron enternecidos y se hecharon a dormir un rato.

Bakusquad-Bakutodo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora