quel día era un día libre, así que el Bakusquad decidio salir a comer, hoy no tenían ganas de cocinar.
Hacia ya algunos días que habían descubierto un nuevo restaurante de comida Asiática variada (Japonesa, China, coreana, tailandesa, etc.) y decidieron ir ahí.
Al llegar todos escogieron una gran mesa en la que cupieran los 6 miembros del grupo, sin darse cuenta de todas las miradas sorprendidas de la gente.
No era común ver a un grupo tan animado y diverso de amigos, y menos común era reconocer a todos y cada uno de ellos, todos los conocían, los prodigiosos alumnos de la clase 1-A que habian sorprendido hasta a los pro-heroes en el festival.
Todos se sentaron y revisaron el menú.
Poco tiempo después llegó una meseta a tomar sus órdenes.
-¿Y-ya e-estan listos para ordenar? -les preguntó aún sorprendida por ver a tantos futuros héroes ahí.
Todos asistieron y pidieron su comida.
Obviamente Shoto pidió soba frío.
Bakugo estaba por comer su katsudon picante cuando vio a shoto a su lado comiendo feliz su soba.
-Oye icyhot....¿esta Rica tu soba? -le preguntó con cautela el cenizo, queriendo que no se notará la preocupación de que esa soba le gustara más que la suya.
Pero, obviamente Shoto se dio cuenta, esa soba estaba Rica, si, pero la de bakugo tenía un toque más de sabor, irradiaba el amor y cariño de sus amigos y la preocupación del cenizo, así que, esta soba no le llegaba ni a los talones a la de katsuki.
-mm... Prefiero más la tuya- le dijo con una pequeña sonrisa.
Bakugo sonrió con orgullo y un ligero color Rosa en las mejillas.
-tsk, obvio que si helado de fresa, ninguna comida se compara a la mia-dijo con mucha confianza.
-Sho, por favor no le subas el ego más de lo que ya lo tiene-le dijo mina con una pequeña risa.
- tu que vas a saber rosada! -le dijo el cenizo con las cejas juntas.
-Bueno ya, a callarse y a comer-les dijo kaminari rodando los ojos.
-Kishi, ¿me das un poco de tus dumplings? -añadido con emoción el peliamarillo.
-Solo si tu me das de tu ramen picante-le respondió el tiburón.
-trato hecho!
Kirishima le pasó un dumpling con sus palillos chinos y kaminari abrió la boca para comerlo todo de un bocado.
-No comas tan rápido Kari, te vas a ahogar-le regaño el pelirrojo.
Kaminari solo rodo los ojos mientras seguia masticando.
Ahora el le pasó un poco de su ramen, Kirishima abrió la boca y comió los fideos de los palillos chinos.
Todos los demás admiraron esa escena con sospecha, parecían novios, pensaron todos.
-tch, dejen sus escenas de pareja para despues-les dijo bakugo con una sonrisa burlona en cara.
Kirishima y kaminari solo se sonrojaron hasta las orejas y dijeron:
-no estamos saliendo!!
-si claro, ahí nos avisan cuando lo sean-les fijo sero queriendo reírse.
Los dos chicos se quedaron en silencio gracias a la vergüenza, los demás rieron y siguieron comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad-Bakutodo-
FanfictionShoto tuvo algunos problemas en su squad, por lo que se alejo de ellos, se empezo a juntar con el bakusquad y ellos lo hicieron miembro oficial, una historia de pequeños relatos con shoto en el bakusquad! -historia original -los personajes no me pe...