Hola, soy yo, otra vez, y si, sigo ocupada (apenas empeze las clases y ya tengo que hacer proyectos😔) así que, para no dejarlos con nada por un tiempo, decidí hacer un pequeño extra de un AU diferente al de este fic, este episodio no afectará la trama por que como dije, es de otro universo que es algo similar a este.
Sin mas que decir, Comencemos!
.......
Shoto se rascaba sin parar el dorso de la mano.
Estaba en su habitación, hace un rato habian terminado los examenes y sus calificaciones no eran buenas, ahora se encontraba pensando sin para sentado en su cama, todos sus pensamientos iban en espiral, sin parar, con una cara sería, pero dentro entraba en pánico.
Paró cuando notó que se le entumia la piel y el ardor se abría paso en su mano.
-mierda- exclamó cuando vio que pequeñas ampollas salían en su Roja y brillante piel, todo causado por la friccion de sus uñas.
Soltó un suspiro tembloroso mientras una lágrima caía por sus ojos, sintiendo el ardor abrumador.
Hace mucho que eso ya no le pasaba, había dejado de hacerlo cuando hace un año conoció a sus increíbles amigos.
Pero a veces algunos hábitos eran más difíciles de dejar, más con el estrés constante que conllevaba el ser héroe, sumándole a la presión que hacia su padre sobre el.
Antes para el eso era muy normal, pero sus amigos se hicieron cargo de hacerle ver todo lo malo que su padre le había causado, el abuso que le había hecho y se encargaron de ayudarle a superar cosas como esas.
Cosas como la crisis de ansiedad que estaba sintiendo en este momento.
Su respiración no calmaba, su mente seguia pensando sin parar, sus ojos aguaban y sus manos ahora apretaban en sus puños su sabana.
"Eres inservible" "eres un estúpido" "eres un idiota" "no puedes ni siquiera ser bueno en la escuela" "nunca le llegaras ni a los talones a los demás" eran todos pensamientos que desfilaban por su mente sin cesar.
Al menos esta vez no estaba tan mal como sus anteriores ataques antes de que sus amigos intervinieran.
Aun recuerda que los primeros meses de su amistad, el seguia teniendo horribles ataques encerrado en su habitación.
Pero, después ellos empezaron a notar sus lesiones, que aunque no eran tan graves, se veían preocupantes, y después ocurrió otro ataque, justo en el momento en que ellos estaban presentes, y así empezaron a notarlo mucho más, cada ataque que tenía, ellos estaban ahí, lo ayudaban a calmarse y le hacían compañia.
Hoy, estaba solo en su cuarto, y a pesar de ser consiente, no podía parar, se volvió a rascar la mano, pero al sentir el ardor de la herida previa, soltó un quejido y paró, eso lo regresó un poco a la realidad.
En su mente, aparecieron todas las veces en las que sus amigos lo habían ayudado y su mirada se aclaró un poco.
Algo que lo sacó más de su espiral, fue el sonido de su puerta siendo abierta.
Kaminari se adentró y al verlo en ese estado se acercó lentamente haciéndose notar y se sentó a su lado.
Shoto temblaba levemente a su izquierda, no quería mirarlo a los ojos.
-Sho... Mirame, respira conmigo.
Shoto levanto la vista y puso su atención en su amigo.Kaminari inhalo, shoto inhalo, kaminari exhalo y shoto exhalo.
Ambos amigos respiraron sincronizadamente hasta que el bicolor sintió que su pulso y respiracion se calmaban, cuando lo hicieron, soltó algunas lágrimas.
-kami... Y-yo, no se que pensaba, perdón, no pensé que... -no terminó, pues su amigo lo jalo a un abrazo.
-tranquilo shoto, se que no fue tu intención, no te preocupes, ya pasó, no dejes que la ansiedad te alcance-le hablaba tranquilamente el peliamarillo.
Estuvieron así un rato más hasta que el bicolor se separó limpiandose las lágrimas.
-ya estuvo, bien, vamos a limpiarte esa herida que Bakugo y los demás están preocupados por ti.
Shoto asintió y ambos salieron del cuarto oscuro del bicolor.
Afuera, el resto de amigos del de ojos dispar esperaba con muecas preocupadas.
Muecas que se suavizaron al verlo salir.
Kaminari les explicó lo que pasó mientras todos estaban sentados en el cuarto de Mina, curandole la herida a shoto.
Después todos se la pasaron conversando con shoto, diciéndole cosas lindas y consintiendolo mientras veían su película favorita.
Shoto no se podía sentir más agradecido, no sólo lograron que olvidará lo mal que se sentía y su estrés, si no que también lo hicieron sentir especial y capaz, después de todo, ellos sabían que shoto podía con los exámenes y más.
-muchas gracias chicos, de verdad, me alegro mucho de conocerlos, no los merezco-les hablo con cariño.
-aww, de nada shoto, nos alegra poder ser amigos tuyos y somos nosotros los que no te merecemos- le dijo la pelirosa mientras le despeinaba el cabello.
-tsk, la peli chicle tiene razón, eres demaciado bueno para nosotros-le dijo bakugo con una media sonrisa.
Y Shoto, le respondió con una sonrisa brillante, antes de darles a todos un abrazo y retirarse a descansar para el día siguiente.
....
Y... Eso fue todo! Lamento no poder traerles un episodio, pero al menos quería darles algo, disculpen si esta un poco depresivo jeje, esta puramente basado en experiencias mias y un poco de las que he vivido con una amiga mía, me he sentido bastamal academicamente y tenía que sacarlo de alguna manera(? Lamento que sea un cap algo triste, fue algo que se me pasó mientras escribía! 😞
En fin, la vida sigue y debo seguir!
Unicornio fuera~🦄
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad-Bakutodo-
FanfictionShoto tuvo algunos problemas en su squad, por lo que se alejo de ellos, se empezo a juntar con el bakusquad y ellos lo hicieron miembro oficial, una historia de pequeños relatos con shoto en el bakusquad! -historia original -los personajes no me pe...