Ese día shoto no tenía en mente bailar, pero cuando Kaminari se presentó en la puerta de su habitación con la propuesta de tener una batalla de entrenamiento amistosa de dos contra dos... No se pudo negar.
Así que ahí estaba, en la habitación de Kaminari, calentando para empezar a bailar.
Los dos terminaron de hacer estiramientos y buscaron que canción iban a poner, cuando se decidieron, se acomodaron y empezaron el juego.
Como esa era una batalla de entrenamiento, no tenían pensado competir.
Así que al momento de comenzar ninguno estaba tenso, solo se tenían que concentrar en dejarse llevar por la música y fluir.
Los dos bailaban, se movían junto a los personajes de la pantalla, y se estaban divirtiendo mucho.
Cuando la canción cesó, los dos recuperaron el aliento y se tumbaron en el piso de la habitación.
- Lo hicimos bien, ¿no crees todobro? - le preguntó Kaminari con una sonrisa.
Shoto solo asintió con una pequeña sonrisa.
-Bueno, y ahora, ¿que quieres hacer? Tengo unos Juegos que podemos jugar y podemos comer algunos snacks!
-me parece bien.
Asi, ambos comenzaron a comer algunas golosinas que el de quirk eléctrico trajo de la cocina comunitaria que había en la UA.
Shoto probó una limonada que Kaminari había traído, y quedó maravillado.
Su cara delataba su asombro, por eso Kaminari rio.
- Esta rica ¿verdad? La hizo Bakubro en la comida pasada, quedó un poco y pensé que sería bueno que probaras algo de su comida.
-Esta deliciosa.
-Que bueno que te gusto, mañana le toca a el hacer la comida, te prometo que será lo mejor que hayas probado en tu vida. -dijo convencido.
-Bueno ¿que quieres jugar?
Shoto vio las tantas portadas coloridas de los videojuegos que Kaminari había traído, escogió la que más le gustó.
Ahora, los dos tenían una batalla dos contra dos en un videojuego de superhéroes, obviamente, shoto había escogido al personaje de All Might.
Kaminari le explicaba paso por paso todos los movimientos y poderes que podía usar, mientras shoto escuchaba atentamente y asentia a cada cosa que este le decía.
Shoto ponía en práctica lo que le había enseñado el rubio, picaba frenéticamente los botones mientras realizaba combos de movimientos especiales, Kaminari tenía la boca hasta el piso al ver las habilidades de aprendizaje del bicolor.
Y como tenía previsto, Shoto ganó la ronda.
Kaminari se sentía satisfecho con sus habilidades de enseñanza.
Ambos probaron jugar otro juego, mientras seguían comiendo y tomando limonada.
Y así pasaron toda la tarde, jugando y comiendo tranquilamente, divirtiéndose.
Shoto término muy feliz, hace unas semanas, el estaba deseando tener amigos de verdad, que hagan cosas con el, que lo apoyaran, y ahora, tenía más de lo que pensó que tendría jamás, estaba muy agradecido con su nuevo grupo de amigos, se sentía alegre y no podía pedir más.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola! <3 perdonen por desaparecer tanto tiempo, estuve muy ocupada con mis exámenes de la escuela y por otros motivos personales no pude actualizar, perdónenme!
Pero, Shoto y el Bakusquad ya volvieron y prometo no atrasarme tanto😭Por cierto, ya vieron que tenemos nueva portada? La imagen no es mía, los créditos son para su respectivo autor✨
Bueno, me despido! 💖
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad-Bakutodo-
FanfictionShoto tuvo algunos problemas en su squad, por lo que se alejo de ellos, se empezo a juntar con el bakusquad y ellos lo hicieron miembro oficial, una historia de pequeños relatos con shoto en el bakusquad! -historia original -los personajes no me pe...