*Viernes*
Me despertó mamá,
si escuché la alarma pero me dió pereza levantarme hoy, estoy cansada, pero lo que me anima es que hoy va a haber fiesta en lo de Anna y nos la vamos a pasar bomba, Rose no nos volvió a dirigir la palabra ni a mi ni a Anna pero si a los chicos y supongo que va a ir, cada fiesta con estos chicos es algo genial, me divierten mucho y los quiero mucho, bue, ya tuve mi rato de reflexión del día así que voy a bañarme para ir al cole.
*
*
*
-Hola chicos- dijo Anna entrando a la cafetería. Me corrí y ella se sentó a mi lado.
-Hola- dijimos todos.
-Thomas, me temo que tendrás que ir solo con Valen a hacer las compras- dijo Anna.
-¿Porque?- dijimos todos al unisono y nos reímos bajito.
-Estaré en detención por una hora y no podré acompañarlos- dijo con una sonrisa.
-Ok esto será raro...- dije dejando el jugo sobre la mesa
-Si que lo será- agrego Thomas y todos reímos.
*
*
*
-Joder tío que te has tardado mucho. ¿Donde estabas?- dije mientras Thomas se subía a mi auto.
-Lo siento. Lo siento, es que Rose tiene unos pechos.... Y.... Y....- movía sus manos conforme a lo que hablaba y al ver que lo estaba mirando serio paró de hablar y bajó la cabeza.
-¿Has traído la lista?- Dije cambiando de tema. La lista de compras la había hecho Anna y su hermano, según ellos era lo esencial para una fiesta, y era realmente larga.
-Si. Cerveza, cigarrillos, vasos plásticos, antioxidante, pastillas para la resaca, preservativos....- le interrumpí.
-¿Preservativos?- dije confundida.
-No te hagas la tonta que bien sabes lo que es...- dijo con una sonrisa pícara.
-Pues claro que se lo que es-dije con voz burlona- ¿Porque vais a comprar tú?- dije con la mirada en el camino, estaba sonrojada, no quería verlo a la cara.
-¿Para que va a ser?. Es una fiesta va a haber sexo en cada rincón de la casa.- respondió bastante obvio.
-Eres un cerdo- dije con cara de asco.
-¿Y porqué yo? Es una realidad tontina- dijo riendo y deformando mi mejilla derecha.
-No me llames tontina y de verdad que asco ver a esos tipos así- dije.... ¿Decepcionada? Wow que bipolar soy!.
-Venga que no es el fin del mundo y además quien te dice y no te hechas un buen polvo tu también- dijo serio pero yo le pegué con mi brazo en su trabajado abdomen.
-¡Ouch!Eso dolió- dijo haciendo un puchero, ¡Quedaba tan tierno!
-Maricón!Que no aguantas nada eh- dije estacionando el auto frente al Súper-mercado
-Tu tampoco aguantarías esto...- dijo quitándose el cinturón y llevando sus manos a mi abdomen. Me empezó a hacer cosquillas y aunque no quería, me reía demasiado, el reía conmigo.
-Para... hahaha. Para por favor hahaha. Hahaha- dije como pude entre risas.
-Claro que no! Hahahaha- siguió hasta que me tire para adelante quedando encima de sus manos. Paré de reír enseguida que noté sus brazos a mi alrededor, estaba sonrojada, notaba mis mejillas arder. Nos fuimos separando de apoco y al quedar frente a frente dio una sonrisa de lado y pasó su lengua por su labio inferior, lo cual me hizo reír y agaché la cabeza. Levanto mi rostro con su mano y me miró fijo por unos segundos, se fue acercado a mi y cuando me iba a besar...
ESTÁS LEYENDO
LGTB|Hot|
Teen FictionSI ERES HOMOFÓBICO O SENSIBLE A PALABRAS OBSCENAS TE RECOMIENDO QUE NO LA LEAS, ESTÁ LLENA DE SEXO LÉSBICO Y HETEROSEXUAL. Lalala Un mundo sin homofóbicos es un mejor mundo. Ell@s viven la vida a pleno sin importar lo que los demás piensen. Una no...