espuésde entrar a la cabaña nos dirigimos al baño, mojamos el piso deabajo y gran parte del pasillo. Aunque no fuimos las únicas que lomojamos...
Despuésde bañarme me puse un pantalón y sobre la blusa un buzo tejidoholgado, la temperatura había bajado notoriamente. Valen entró albaño después de mi y yo mientras tanto bajé. En el pasillo nohabía nadie pero se escuchaban risas provenientes de lashabitaciones. Al llegar al living escuché voces en la cocina perosolo reconocí la de mi hermano y aunque no se debe hacer, me parealado de la pared para escuchar que hablaba y con quien. Al acercarmevi a Thomas apoyado en la mesada con una lata de cerveza, mi hermanoestaba de igual manera pero frente a el, por lo que me daba laespalda pero se podía escuchar clarito lo que decían.
Bruno:Jodida caída jaja
Thomas:¿Verdad que si? Jaja
*Silencioincómodo y ambos miran hacia la ventana*
-¿Note han enseñado que no se escuchan las conversaciones ajenas?- dijoValen en mi oído haciéndome sobresaltar por el susto.
-¿Ya ti no te han enseñado que debes dejar a las personas cuandoescuchan conversaciones ajenas?- respondí mientras me volteaba paraverla a la cara.
-No,claro que no- rió -¿De que tanto hablan?- pregunto Valen.
-Nolo se, estaban riendo- respondí mirando de nuevo hacia la cocinapero ya no había nadie.
-Estánaya- dijo Valen señalando el patio trasero donde estaban Thomas yBruno besándose. No pude evitar abrir los ojos como plato.Simplemente no podía creerlo.
NarraBruno
Mi primer beso con Thomas! Besa genial.Bueno, el primero de la semana... No se el, pero a mi gusta esto quesiento por el, básicamente, me gusta la "relación" quellevamos. Noté una sensación incómoda, cómo una miradapenetrante, no pude evitar abrir los ojos y vi a mi hermana junto aValen viéndonos. Enseguida me separé de Thomas. Noté el calorexpandirse por mi cuerpo y no podía articular palabra. Thomas memiraba y luego a las chicas cosa que me ponía muy nervioso. Anna no parecía sorprendida nidecepcionada, más bien, feliz cosa que espero sea cierta.
-¿Acaso nunca vieron dos chicosbesarse?- preguntó Thomas demasiado tranquilo para una ocasión cómoesta.
-Si eh visto chicos, pero no a mihermano- respondió Anna sonriendo, eso me confundió.
-¿Te doy vergüenza verdad?- preguntéaunque sin saber porqué. Lo que pregunté me hizo mal pero podríaser cierto y tengo que estar consciente de lo que puede pasar.
-¿Estás bromeando cierto? Sos mihermano- respondió obvia.
-Eso no cambia nada- respondí seco.
-Yo creo que deben de hablar solos-dijo Valen
-Exacto- agregó Thomas y palmeo mihombro antes de entrar a la casa.
-Adiós...- susurró Anna después debesar a Valen.
-¿Porque no me lo contaste?- preguntóAnna.
-No lo sé- hice una pausa -¿Estásenojada? No te lo dije porque no hubo tiempo- terminé de decir yella sonrió levemente.
-Claro que no lo estoy. Solo que mehubiera gustado que me lo cuentes- sonrió -¿Sabes que tienes miapoyo verdad?- terminó de decir.
-Claro que lo sé y perdón por nohabértelo dicho antes- me acerqué a ella.
-No pasa nada. Pero ya tendremos tiempode hablar esto a fondo porque ni creas que esto va a quedar a acá-reí -Ven- dijo Anna abriendo los brazos y yo me le acerqué. Nosabrazamos por unos segundos y luego se adentro a la casa.
La verdad, la conversación que tuvecon mi hermana no era lo que esperaba, simplemente me la imaginédiferente pero como dijo ella; Ya tendremos tiempo de hablar esto afondo.
Me dirigí a la cocina y estaban Valeny Thomas riendo, no le di mucha importancia y fui a la heladera a poruna cerveza. Valen se fue y Thomas me quedó viendo cosa que me pusoun poco nervioso.
-Oigan, tengo una idea!- dijo casigritando Rose.
-¿Qué?¿Cuál?- preguntó tomando unsorbo de mi cerveza.
-Después de la cena jugar a algo- dijoentusiasmada.
-¿Algo cómo qué?- preguntó Thomas.
-Verdad o reto, cuarto oscuro.... Nosé, algo de eso- respondió.
-Llevas mucho tiempo sin follar eh-dijo Thomas riendo.
-Calla- dijo Rose mostrándole el dedomayor a lo que yo reí.
-Vale, jugamos. ¿Le has dicho a losdemás?- pregunté.
-No, pero luego les digo- hizo unapausa y nos quedó mirando confundida, cómo que quería decir algo yno sabía que o no le salían las palabras -Ustedes...- la miré conintriga -Nada, yo me entiendo- dijo retirándose.
-Si, eso se nota!- gritó Thomasmientras Rose se alejaba.
HOLA HERMOS@S! Cómo ya vieron, nuevo cap. :'D Bueno, una pregunta.... ¿Quieren que la siga? Es que no se, creo que se está tornando algo aburrida D': Opinen porfas!
ESTÁS LEYENDO
LGTB|Hot|
Teen FictionSI ERES HOMOFÓBICO O SENSIBLE A PALABRAS OBSCENAS TE RECOMIENDO QUE NO LA LEAS, ESTÁ LLENA DE SEXO LÉSBICO Y HETEROSEXUAL. Lalala Un mundo sin homofóbicos es un mejor mundo. Ell@s viven la vida a pleno sin importar lo que los demás piensen. Una no...