Capitulo 22

1.3K 43 4
                                    

Lean lo de abajo!

NarraValen

Mientrascenábamos, Rose nos dijo que podríamos hacer juegos para matar eltiempo ya que afuera sigue lloviendo. A mi me gustó la idea, alresto de los chicos también así que habíamos acordado jugar mástarde. Ahora nos encontrábamos en el living viendo una película dehumor, tenía partes muy fuertes y a la vez graciosas que no megustaría verlas junto a mis padres... Yo estaba sentada en unaesquina del sofá y Anna estaba acostada en este con su cabeza enmis piernas. Estábamos todos en silencio, solo se escuchaba latelevisión, la lluvia, el viento y las risas de nosotros de vez encuando.

Cuando la película terminó, yo meestaba durmiendo pero salí del transe cuando Rose se paró frente altelevisor con unos papelillos en la mano.

-Oigan, si van a jugar ¿Verdad?-preguntó con entusiasmo.

-Claro-

-Si-

-Está bien- se escuchó de nosotros almismo tiempo.

Corrimos algunos sillones e hicimos uncirculo entre todos.

-El juego es medio inventado, pues noquería jugar a los típicos jue...- Dilan le interrumpió.

-¿Reglas?- preguntó frunciendo elceño.

-Giramos la botella- comenzó quitandouna botella que estaba detrás de la mesa con el televisor -Y al quele toque el pico tiene la posibilidad de elegir verdad o reto. Enestos papelillos- dijo mostrando dos masos de papeles -Hay preguntasy retos pero se deben cumplir y no mentir- dijo en modo deadvertencia.

-¿En caso de que no cumplas con losretos o mientas que pasa?- preguntó Melanie intrigada.

-Se quita una prenda de ropa- dijo Rosemuy tranquila.

-No juego- dijo Melanie alejándose dela ronda.

-Venga, será divertido- dijo Érikasonriente y Melanie dudó pero volvió a su lugar.

-Bueno, ¿Jugamos?- preguntó Rosedejando los papeles en el suelo. Todos asentimos.

Rose puso la botella en el medio y laimpulsó a girar. Después de dar algunas vueltas, fue bajando lavelocidad y para mi mala suerte paro justo frente de mi. Los chicosme quedaron viendo cómo algo normal mientras yo moría de vergüenzapor lo que me fuera a tocar, sea una pregunta o un reto, viniendo deRose no se espera nada "bueno".

-¿Verdad o reto?- preguntó Rose conpicardía en su sonrisa.

-Verdad- respondí no muy segura. Rosetomó el primer papelillo del maso y me lo entregó.

-¿Es verdad que le has hecho sexo orala alguien?- leí en voz alta y no pude evitar mirar a Anna a lo quetodos comenzaron a hacer ruidos como "Huu" "Mmm" y cosas así.No pude evitar sonrojarme al igual que Anna.

Sin esperar más asentí y planté labotella en medio de la ronda y la hice girar. La botella comenzó agirar y luego de unos eternos 7 segundos paró frente a Melanie y sepudo notar el nerviosismo en su rostro.

-Verdad- dijo mordisqueando sus uñas ytomé un papel para luego entregárselo. Lo miró aterrada hasta quedecidió leerlo en voz alta.

-¿Es verdad que eres virgen?- hizo unapausa -Si- admitió sin darle importancia.

Nadie se burló ni se rió por lo querespondió, a fin de cuentas es una verdad y ser virgen no esprecisamente algo malo.

Se decidió a poner la botella en mediode la ronda y ésta comenzó a girar. Bajó la velocidad y parófrente a Rose, quien esbozaba una gran sonrisa.

-¡Reto!- exclamó en casi un grito.Melanie tomó el papel y se lo entregó.

-Tienes que quedarte 10 minutos en unahabitación con la persona que se encuentre a tu derecha. En caso deque esa persona no acepte, tendrá que quitarse una prenda- terminóde decir mirando a Nahuel, que se encontraba a su lado. Rose lo miróen forma de pregunta y esté asintió parándose.

-¿Que aremos mientras? Este juego esaburrido- dijo Alexa sin ganas, la verdad tenía razón esto es muyaburrido.

-Hagan lo que quieran, estoy segura deque demoraremos más de 10 minutos- dijo Rose llevando a Nahuel casiarrastrando por las escaleras.

-Era eso lo que querías ¿Verdad?-habló Érika sin gracia en la voz a lo que Rose paró en seco y giróen sus pies.

-No te entiendo- dijo Rose con el ceñofruncido. Tenía el presentimiento de que esto no iba a terminarbien.

-Sabes bien de que te hablo idiota-respondió Érika a lo que las miradas de todos estaban fijas enella.

-A mi me bajas el tono y explícate,pues no te entiendo- dijo Rose con cara de inocente.

-¡Eres una puta! ¡No tienes códigos!-gritó Érika con los ojos cristalizados, eso me sorprendió y mepareció no ser la única.

-Basta las dos. Ahora el que quieresaber soy yo- habló Nahuel serio.

-Dile- retó Rose y Érika hecha unpaño de lágrimas, corrió escaleras arriba chocando contra estosdos que estaban parados en un escalón.

-Joder Rose- dijo Nahuel corriendo trasÉrika y ella nos miró confundida.

-¿Que ah sido eso?- preguntó Brunohaciendo una pausa entre cada palabra.

Anna entrelazó nuestras manos y nosdirigimos al sofá. Los chicos hicieron lo mismo y prendimos eltelevisor aunque ninguno estaba prestando atención. Todos estabanpensando, supongo que en lo que acababa de pasar. Todos estaban sumidos en su mundo pero la que más llamaba la atención era Melanie que estaba muy callada. Ella es la que saca conversación en situaciones así pero en este caso no lo hizo, muy raro. Rose no ledaba importancia a nada, estaba limando sus uñas y aunque disimulaba, se notaba que miraba hacia la habitación de Érika. Sin  duda quiso hacer algo y le salió al revés. Una cosa en común que tenemos en este momento es la curiosidad por lo que está pasando entre Nahuel y Érika....

Holaa! Esepero que os guste! Se me hizo eterno escribir este cap :p Hay una novela para las fans de 5Sos, en especial de Luke Hemmings! Se llama Disconnected. Pueden encontrarla en mi lista de lectura o en @Natalia5sosxd

No olviden comentar y picar la estrellita:'3

LGTB|Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora