Capitulo 5: Sombras del Destino

38 4 0
                                    

Han pasado veinticuatros años, lento pero seguro, desde que un hombre completamente encapuchado y con un sombrero de paja caminó por una remota aldea de civiles, atrayendo miradas curiosas de los aldeanos. Para él, el tiempo era una existencia vaga, recordando la infinitud de reiniciar su vida una y otra vez.

Un día, este enigmático hombre llegó a la puerta de una aldea shinobi, vestido de manera distinta, con pensamientos que se perdían en el tiempo. Observó a un niño de cabello dorado, quien lloraba desconsolado sobre una hamaca, agarrando las cadenas de su tristeza.

— Que rápido ha pasado el tiempo — lanzó al aire, viendo de reojo al niño de cabello dorado, quien derramaba lágrimas de tristeza sobre una hamaca de la cual estaba sentado, agarrando con sus manos aquellas cadenas. — ¿Ese niño no será hijo de la mujer pelirroja? — tarareó preguntón consigo mismo.

Se encogió de hombros y se dispuso a acercarse al niño. Cuando el muchacho notó su presencia, pareció perturbado al principio. Sin embargo, la cálida y protectora energía que emanaba del hombre calmó al joven.

—Tranquilo, muchacho, todo está bien, no hay por qué temer — calmó Asahi al niño, acariciando su cabello dorado con delicadeza. — Cuéntame, chico, ¿Qué ha pasado que lloras?

El rubio pareció calmarse al escuchar su voz calmada y nada hostil. Tratando de calmar sus lágrimas, habló.

—N-no he aprobado el examen genin... — murmuró con tristeza en el oído de aquel hombre.

—Oh — y dio paso el silencio, dejando de acariciar su cabello, bajando un poco su cabeza hasta la altura del niño, para seguidamente ver sus ojos azules zafiros.

— ¿Te burlarás de mí y me alejarás del resto tan pronto cuando te diste cuenta de que soy un fracaso como ninja?

— No.

La respuesta del hombre sorprendió al niño, no sabía que había alguien que lo viese como una persona normal aparte de sus conocidos.

— ¿Por qué? — insistió el rubio.

— No hay motivos, chico. — contestó sereno, acariciando con suavidad su cabello.

— ¡Hey! — gritó el rubio — no soy un perro — gruñó enojado.

— Oh... — susurró con pereza Asahi — pareces un zorrito adorable con esos bigotitos.

— ¡Tampoco soy adorable! — exclamó con un poco de vergüenza el rubio, que fue ignorado por el hombre que simplemente acariciaba su cabello, hasta que dejo de hacerlo para no molestarlo mucho.

— Me llamo Asahi, ¿Cómo te llamas, chico? — preguntó el hombre de cabello dorado, la cicatriz en su ojo derecho no había sanado, sus ojos seguían siendo del mismo color, avellana.

— ¡Me llamo Uzumaki Naruto, el próximo Hokage! — se presentó con mucho entusiasmo y alegría, abandonando la tristeza que lo carcomía hace un momento, causando un pequeño alivio en Asahi. — ¡No lo olvides! — finalizó con una sonrisa radiante.

Antes de que pudiera decir algo, una voz lo interrumpió.

— ¡Naruto, ahí estás! — se acercó apresurado al chico, un hombre con cabello atado, revisando la condición de Naruto con clara preocupación.

— Hola Iruka-sensei — saludó el rubio con aquella sonrisa radiante — te quiero presentar a un nuevo amigo, mira está aquí — apuntó con un dedo el joven.

Cuando el hombre dirigió la mirada hacia donde apuntaba el hombre, vio que no había nada.

— Naruto, no hay nadie aquí — respondió el profesor con un suspiro, estaba empezando a preocuparse por la salud mental de su estudiante favorito en secreto.

Ecos del Olvido: El Shinobi que Desafió al Destino[運] -Naruto fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora