capitulo 3: Sombra del Pasado

130 8 2
                                    

Una cantidad de siglo han pasado inevitablemente. El mundo siempre estaba cambiando, adaptándose.

Dentro de la colina de un bosque, habitados por arboles de tres metros de altura y de anchura considerable, yacía escondido un zorro enorme, con sus nueves colas meneando elegantemente, aunque movimientos lentos y poderoso que empujaban las hojas de los árboles.

El zorro dormía pacíficamente, alejado de toda civilización humana, sin embargo, un sentimiento de tranquilidad absoluta abrazo al zorruno. Nadie le molestaría en este lugar. 

Durmió como nunca, durante días, hasta que despertó a causa de algo. En el momento que despertó, lo primero que vio fue un hombre de ojos verdes brillante, y su cabello dorado de punta iluminado bajo la luna, la cicatriz en el ojo derecho fue muy claro.

Lejos de sentirse amenazado, un poderoso sentimiento lo sucumbió; en sus entrañas, el miedo surgió sin razón.

El zorro entrecerró los ojos, cauteloso. Era un hombre peligroso, sin embargo, existía una sensación de familiaridad a su alrededor, un chakra casi parecido al de su creador. Pero era oscuro, salvaje y casi contradictoriamente tranquilo, pese a eso, no había malicia. Fue bastante confuso para el zorro.

Una anomalía. 

—Kurama...

El hombre llamó, bajo la luz diurna le dio una sonrisa a la bestia.

—Tu... ¿Quién eres? —Gruño el zorro, nadie su sabia su nombre, excepto su creador. Los ojos demoniacos de la bestia observaron cauteloso al humano.

—Entiendo que tengas preguntas, ahora no es relevante—dijo el humano con una calma inefable, su voz desprendía experiencia y sus palabras sonaron viejas para el zorro, extrañado por su forma de hablar—. he despertado hace poco, pasaron siglos o décadas, no lo sé. No estoy al tanto de los humano, mas siento sus emociones... 

los ojos verdes brillaron con intensidad cuando levanto la mirada  hacia el zorro, chocando contra sus iris escalofriantemente salvajes. 

—Siento codicia en los humanos....—continuó el humano. Giro su cabeza, su mirada se desplazó hacia la izquierda, y vio enormes árboles encubriendo la guarida del bijuu—Anhelan vuestro poder, el de usted y sus hermanos, los humanos temen sus naturalezas.  No os entienden, ignoran su razón de existencia. 

Kurama todavía no bajaba la guardia, tanto tiempo combatiendo contra los humanos, escondiéndose de ellos, hizo que desconfiara de todo ser vivo. Para él, todos deseaban algo egoísta, pocos humanos eran lo que deseaban el bien mayor. Permaneció en silencio, escuchando atentamente al humano. 

Era interesante, no muchos sabían la existencia del juubi y este hombre vestía ropas que no concordaban con esta época. Eso llamo su intención, pero luego escucho las siguientes palabras del rubio:

Se que os persiguen, he aquí mi advertencia. 

Las orejas zorrunas temblaron levemente, esto no le gustaba para nada. 

—Un día los humanos, emplearan fuinjutsu de manera perfecta o imperfecta.... —cerro los ojos, y soltó un suspiro cansado—Os usaran como arma, los trataran de bestias irracionales. Debidas a las estúpidas decisiones de los hijos del sabio.... el mundo se ha corrompido. Los ideales de tu creador permanecen en mi, más no soy sigo sus ideales pero enseñare a unos pocos humanos y ellos lo difundirán con otros nombres

—Ja, los humanos son débiles—se burlo el zorro—, insignificantes insectos que aplastaría con mera facilidad. 

Tras esas palabras, el ambiente cambio por completo, todo el bosque se sintió pesado. El zorro sintió como la gravedad aplastaba por completo su cuerpo, con temor miro hacia abajo, y lo que vio provoco temor y respeto hacia la entidad. 

Ecos del Olvido: El Shinobi que Desafió al Destino[運] -Naruto fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora